Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que os parece?
#1
Curioseando en milanuncios he visto este buje delantero que según dice el texto es para Zephyr 750,¿qué os parece?, ya sé que tendré que buscar una llanta y sus radios además de los rodamientos y retenes (me imagino), pero ¿será una buena opción para ir "juntando" piezas para las llantas de radios?,no aclara si veine ya con los discos o no.Le he enviado un mail pero sigo a la espera de respuesta.

[Imagen: 2vxgmc5.png]

[Imagen: 10r4g84.png]



Espero vuestras opiniones,consejos, recomendaciones... Confused Confused Confused Confused
Graciasssssssssssssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
certifica el tipo de aluminio empleado?

a ver si las cabezas se van a ir hundiendo segun las apretas o con el uso. no montaria yo nada de aluminio que no sea de fundición de fabricante de llantas

un portamatriculas en cnc, un refuerzo de horquillas o un cubrecadenas si, pero eso son cosas menos vitales si han de hacer criccrac yendo a tropecientos por hora
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Si solo viene el buje me da que te vas a dejar un pastizal solo para montar una rueda de radios. Igual te convendría más ir haciendo busquedas periodicas por ebay para ver si sale algun juego de ruedas en venta o subasta.
Responder Arriba
#4
lleva mas de un año anunciado... yo tambien valore comprarlo pero al final lo descarte...
Responder Arriba
#5
350 el buje???? joooder vaya regalo, por un poco mas podrás conseguir las dos llantas originales, eso mucha busqueda por la red, asó lo hice yo. 9 meses me llevó, a l igual que mi VTR-SP2.

Yo tengo llantas de radios y eso no es ni parecido.


P.D. -No sé Rick, parece falso.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
El hombre me envió un mail diciendo que se hacen sobre pedido, de momento descarto esta opción.
Gracias por vuestras opiniones.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
habia un preparador aleman que utilizaba bujes de ktm y llantas excell, pero no recuerdo que modelo era. igual en el foro alguien lo colgó, solo recuerdo que las hacia blancas con colectores de inox
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
jorok, este hombre trabaja en valencia, en un taller de restauraciones de la marca benelli. no habla espanol perfectamente, por eso te recomiendo llamarle por telefono.
es un hombre simpatico y te explicara la razon del precio. se llama ladislav y algunos del foro le conocen.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Doy fe de ello. Le compré la chocolatina. Y está perfecta de motor y demás.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Thumbs Up 
He visto su blog y alguno de sus trabajos y el tío se lo curra de carallo eres el puto amo 
https://ladynniclassicmotors.blogspot.co...aller.html
hasta le he puesto un comentario preguntando si fabricaría 4 escapes para Zephyr,me gustan así "retorcidos" como el los hace.
Por cierto CaCTus,¿cuál es la chocolatina?,¿y Betti la fea de que hablais en el post de Subiela?, soy recién llegado y no las tengo "fichadas" Hmmm
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#11
betty la fea, es la moto de christian de palamos. hay una foto de ella muy chulo en la kedada en asturias.

es la del manillar bajo, negro mate y dos tubos de escape cortos, que hacen mucho ruidoSmile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Atención al montaje de los radios, no es nada facil centrar la rueda, lo tiene que hacer un buen mecánico y se tira unas horas... tiene pinta de ser una de esas cosas que se van complicando a cada paso, mi consejo es que le preguntes precio de la llanta entera, con el aro y los radios montados para que no tengas que hacer nada mas que cambiar una llanta por la otra.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#13
Esa opción quedó descartada,está en camino un juego de llantas con su buje y todo Cool Cool
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)