Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4 en 1
#26
otros..
http://predatormotorsport.co.uk/shop/art...3DPK19R%26
Responder Arriba
#27
Nightdrew escribió:ok, es que le pregunt a otro forero que los compro a WM, y dice que tuvo que cortar y soldar....


Pues yo no [Imagen: icon_eek.gif] . Solo le cambie los casquillos porque de los tres o cuatro que vienen con el kit ninguno da la medida, y eso no es ni mucho menos un problema. De cortar y soldar, vamos, nada de nada. Y yo tambien los compre a WM, creo que fui el primero en hacerlo.
Responder Arriba
#28
Estoy a la espera de una gente de Corua que fabrican escapes a medida..ya ire contrando.

ChristianZephyr ; revisando los proyectos me he parado en tus semi manillares, aunque son con una tija diferente, dnde los has pillado ,?? son cmodos...?
Responder Arriba
#29
Nightdrew escribió:Estoy a la espera de una gente de Corua que fabrican escapes a medida..ya ire contrando.

ChristianZephyr ; revisando los proyectos me he parado en tus semi manillares, aunque son con una tija diferente, dnde los has pillado ,?? son cmodos...?


Los semimanillares, nunca son cmodos... Sad
Responder Arriba
#30
Las tijas, las barras, las pinzas de freno, es todo de GSXR 1000 del 2008. Los semimanillares van de fabula, pero en relacion con todo lo demas es lo que mas caro. Son unos Lightech de alluminio aeroespacial, los pague 270 leuros..[Imagen: gossip.gif]s hay mas baratos (120, 180 euros), pero preferi seguir en la linea de calidad de la transformacion. Son buenos para una conduccion racing, para viajes tienes que estar muy fuerte porque cargan mucho. Sobre gustos... a Pau a este paso lo veremos sobre una Shadow de 35 CV con pasacassete.....juaaaaaajuaaaaajuaaaaaassssss!!!!!!!
Responder Arriba
#31
ChristianZephyr escribió:Las tijas, las barras, las pinzas de freno, es todo de GSXR 1000 del 2008. Los semimanillares van de fabula, pero en relacion con todo lo demas es lo que mas caro. Son unos Lightech de alluminio aeroespacial, los pague 270 leuros..[Imagen: gossip.gif]s hay mas baratos (120, 180 euros), pero preferi seguir en la linea de calidad de la transformacion. Son buenos para una conduccion racing, para viajes tienes que estar muy fuerte porque cargan mucho. Sobre gustos... a Pau a este paso lo veremos sobre una Shadow de 35 CV con pasacassete.....juaaaaaajuaaaaajuaaaaaassssss!!!!!!!


Tcame los...! [Imagen: icon_lol.gif]
Igual es emocionante...
Responder Arriba
#32
Vaya tela Pau..como te aprietan !!! jajajaj
Christian miro lo de los semi manillares, la verdad es que la idea no es hacer viajes largos...para eso tengo a la Doa y seora Road King... os la presento aqu en " petite comit"
El proyecto Kawa es mas racing que viajero !!

[Imagen: imagen0062.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#33
[Imagen: imagen0062.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Vaya vaya, te van todasm he? Big Grin Adelante con los semimanillares, quedan de p.m. No olvides que cansan mucho hasta que te acosrumbras, pero no son incomodos para nada, no vas en una posicion forzada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)