Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra 550 limitada a 37 CV
#1
Precio inicial de risa...

[url=http://cgi.ebay.de/Kawasaki-Zephyr-550-17-000km-/180502108183?cmd=ViewItem//i.ebayimg.com/10/!BsShzqgBmk~$(KGrHqIH-D!EvBv3+dKbBL3(Ws)kM!~~_12.JPG[/img]
Responder Arriba
#2
Madre mia me estoy poniendo enfermo, el viernes que viene me examino del examen de circuito y en breve el de circulacin.
Quiero una Zephyr ya.
Responder Arriba
#3
Vic escribió:Madre mia me estoy poniendo enfermo, el viernes que viene me examino del examen de circuito y en breve el de circulacin.
Quiero una Zephyr ya.


Tendrs el carnet de circular, luego vendr la compra de la Zephyr y luego irs al Centro de Atencin Primaria y te pondrn la vacuna "Motofebril"...para que no te baje la fiebre jams.
Responder Arriba
#4
Vic escribió:Madre mia me estoy poniendo enfermo, el viernes que viene me examino del examen de circuito y en breve el de circulacin.
Quiero una Zephyr ya.


Muchsima suerte, Vic. (estaremos pendiente)

Saludos.
Responder Arriba
#5
No he visto enfermedad mejor, no se donde le una frase que decia algo as como que si encuentras algo que te haga feliz, no lo sueltes. Esta obsesin me hace muy feliz.
Gracias por los animos compaeros.
Responder Arriba
#6
Vic escribió:No he visto enfermedad mejor, no se donde le una frase que decia algo as como que si encuentras algo que te haga feliz, no lo sueltes. Esta obsesin me hace muy feliz.
Gracias por los animos compaeros.


Lo que no debes hacer es ponerte nervioso. Tmatelo como otra prctica ms.
Hay que ver que fcil es decirlo!
Yo, en el de coche, me tom 3 tilas, y an as iba como las cabras!
Con la moto ya no me puse tan histrico :wink:
Responder Arriba
#7
No creo que me ponga muy nervioso, es a las 8:30 de la maana el examen, creo que voy a estar dormido. Espero no fallar, pero nunca se sabe, en cualquier caso me veo bastante bien y siento la confabulacin planetaria de mi lado para aprobar.
En serio, estoy deseando tener el jodido canet, gracias por los consejos.
Responder Arriba
#8
Vic escribió:No creo que me ponga muy nervioso, es a las 8:30 de la maana el examen, creo que voy a estar dormido. Espero no fallar, pero nunca se sabe, en cualquier caso me veo bastante bien y siento la confabulacin planetaria de mi lado para aprobar.
En serio, estoy deseando tener el jodido canet, gracias por los consejos.


Aprobado!
Responder Arriba
#9
2 cervezas en ayunas es lo que me kito los nervios
eso y un fin de semana bob-marley & cO.

SUERTE !!!!!
Responder Arriba
#10
Suerte, animado y SIN NERVIOS, que no pasa nada de nada. Luego te reiras de todo.
Responder Arriba
#11
Me acabo de enterar por la que limpia la escalera que los que se sacan el carnet de conducir esta semana, les regalan una Zephyr 750 con radios y un kit de pulir.
Anmate Vic!
Responder Arriba
#12
keroki escribió:2 cervezas en ayunas es lo que me kito los nervios
eso y un fin de semana bob-marley & cO.

SUERTE !!!!!


Ala! con dos cojones! :x
Responder Arriba
#13
El viernes tengo el examen, como llueva va a ser lo peor, pero bueno yo creo que va pa alante.
Gracias compaeros, siento la fuerza.
Responder Arriba
#14
Vic escribió:El viernes tengo el examen, como llueva va a ser lo peor, pero bueno yo creo que va pa alante.
Gracias compaeros, siento la fuerza.


Con la ilusin que tienes, en la perspectiva Zephyr, seguro que no se te escapa! :wink:
Responder Arriba
#15
Ya lo he trincado,slo falta en de circulacin, cada vez ms cerca.
Responder Arriba
#16
Enhorabuena!
El de circulacin, si ya tienes la experiencia de conducir con el de coche, ser un paseo :wink:
Responder Arriba
#17
En la moto que se subasta en Ebay aparece que es de 1999 y tiene 17.000 kms. no son pocos kilmetros para una moto que tiene 11 aos? quiere decir que el dueo haca menos de 1.600 kms al ao. Os parece normal?
Responder Arriba
#18
No sera o normal en Espaa pero quizs en Alemania tengan 6 meses al ao para andar en moto. O quizs al ser un pas de gentes con posibles esa 550 sea un 2 o 3 vehculo.

No es lo habitual pero tampoco sera tan raro. Precsamente hace un par de das v una Zephyr 750 (la primera!!!) en Mlaga y era placa M-OJ y slo tena 30000 kms.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#19
Muy normal desde luego no es, pero el clima en Alemania no es el nuestro, all disfrutan de menos das de sol, y si el dueo es un poquillo friolero o solo la utiliza para ensearla en la puerta de Pub de moda, que aqu tambin los hay.

En Alemania suelen ser serios en este sentido.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
En Alemania slo van en Agosto, para las vacaciones...
El nico que iba en moto por all en invierno era yo...no vi a nadie mas.
Responder Arriba
#21
paumoto48 escribió:En Alemania slo van en Agosto, para las vacaciones...
El nico que iba en moto por all en invierno era yo...no vi a nadie mas.


Yo me volv en diciembre y por aquellas alturas del ao, en los das buenos, al salir de currar a la 1 de la madrugada, los coches me los encontraba con un dedo de hielo.

No conoc la nieve, sin embargo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Yongein!
Tu eres otro aventurero...pero no nos cuentas nada de esto. Del invierno en Alemania, del curro casi nocturno....
Venga que hemos de aprender!
Responder Arriba
#23
paumoto48 escribió:Yongein!
Tu eres otro aventurero...pero no nos cuentas nada de esto. Del invierno en Alemania, del curro casi nocturno....
Venga que hemos de aprender!


No te har falta un fregaplatos trilingue en tu restaurante?
En Alemania fregaba platos, pelaba patatas y tiraba la basura. Indiana Jones, vaya.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)