Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Donde la hacemos???
Norte
33.33%
3 33.33%
Sur
11.11%
1 11.11%
Este
44.44%
4 44.44%
Oeste
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Zephyrada
...Hay un cupon descuento hasta el martes 30 de abril del 25% de descuento (MAMA25)... En la meseta ya estan encargadas (8 camisetas), nos ahorramos ademas los gastos de envío por pedir más de tres camisetas...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Desi, haceis noche en Teruel capital o en algun pueblo?. La ruta de mi casa a Teruel me encanta y asi le doy un poco de alegria a este viaje, que se me hace muy corto. Por favor, indicadme por donde teneis pensamiento dormir ( si ya teneis reservado hotel) y muy posiblemente me apunte.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
en el hilo cerrado de la zephyrada en alicante tengo que constatar que no hay novatos, miembros nuevos presentados. parece que hay poco interes por parte de los nuevos y no entiendo bien que no se atrieven apuntarse. es una gran ocasion conocer a un monton de gente que parte la misma moto y el espiritu de la zephyr. aparte de los que estan bastante cerca, en las cercanias como valencia, castellon, murcia y cartagena...Sad
y es un fin de semana...nada de otro mundo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo ralf como ya he comentado intentare ir, aunq me temo q solo podria ir el sabado, y yo tengo mas de 800km desde aqui..
Responder Arriba
(04-29-2019, 02:03 PM)ralf escribió: en el hilo cerrado de la zephyrada en alicante tengo que constatar que no hay novatos, miembros nuevos presentados. parece que hay poco interes por parte de los nuevos y no entiendo bien que no se atrieven apuntarse. es una gran ocasion conocer a un monton de gente que parte la misma moto y el espiritu de la zephyr. aparte de los que estan bastante cerca, en las cercanias como valencia, castellon, murcia y cartagena...Sad
y es un fin de semana...nada de otro mundo

Por lo que a mí me compete, no está la moto para rodar todavía, ademas de estar desplazado por trabajo en Tarragona. Siendo tan cerca de Cartagena más me gustaría ir aunque fuese en coche, pero si bajo el finde tiene uso y disfrute exclusivo la familia.... no obstante estamos en conversaciones Colino y yo para ver lo que pasa. Si en esta no pudiese ser a ver si para la próxima se me alinean los planetas y puedo.
Responder Arriba
Buenas noches señores,yo estoy intentando terminar la moto para poder ir , por qué cómo todos sabéis una máquina 10 años parada hace falta tiempo y dinero para restaurar , intentando poder colocar a los críos también, por qué no es fácil cuando son pequeños y la mujer trabaja todo el finde ,por eso desde el principio he dicho que intentaría subir sábado a conocernos y rodar juntos y como a dicho el cartagenero estamos viendo incluso subir en coche .un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Como mi mujer no me vuelva a dejar pasta, voy en coche... Es posible ir en coche?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Se puede venir en coche y moto que no sea ni Zephyr, ni Kawa... Swingers.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Lo importante es aparecer allí, llévate el casco y la chaqueta y en la ruta te podemos llevar alguno!

Yo ya tengo dos plazas de nuevo
Responder Arriba
Tic tac tic tac....
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
antes de XI se ejecuta la X !!
faltan motivaciones, queda un mes y hay 32 participantes.....una gran zephyrada merece mas
back to the roots!

[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No te falta razón, Ralf.
Hay cierta falta de.... como decirlo? ansia, excitación, animación? Otros años había mucho más ambiente y brainstorming colectivo.

En mi caso cometí el error de consultar al grupo cada pequeña cosa y la cosa se desmadró. Que si el camping es cutre, que si barbacoa, que si paella, que si los guisantes... Wink

Ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

https://youtu.be/afW42HG38zs

En tu caso, entre que nos lo has dado todo masticado y que los españoles nos fiamos de los alemanes, pues ésta como se da ya todo por solucionado y con un 100% de éxito.

Pero cierto es que si no fuera por el Terreta GarageTeam y por Die Deutsche Landung la participación seria bastante menor ( o al menos así me lo parece) que otros años

Sea como sea, los que vayamos pues nos lo pasaremos de puta madre y los que no (respetando a todo el mundo pues cada uno sabe lo suyo) pues a sufrir viendo las fotos y que sepan que para la próxima siguen teniendo sitio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Más vale pocos y a gusto.... Qué muchos...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Yo ya estoy contando los días...
Responder Arriba
Cierto... 10 años, se dice pronto. La X merece una fiesta grande, pero eso sólo depende de nosotros mismos y las ganas de... Liarla!!! Big Grin

El aperitivo mola, ese principio del vídeo me recuerda al inicio de STONE de 1974.

ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
...Seguro que será una gran Zephyrada, y el que no venga se lo perderá... deseseando que llegue ya...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Parece una tonteria, pero falta menos de un mes....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
25 días para levar anclas y zarpar... ¡Vamos!
Responder Arriba
Efectivamente ya que menos y hay que hacer planes de ruta.
Como a Paco López le queda a tiro de piedras y a nosotros se nos hace corto Algeciras- Alicante,esta mañana campeando con Yon hemos tocado el tema y nosotros saldremos posiblemente el jueves a medio día después de fichar,bueno los autónomos no fichamos ,nos vamos y que sea lo que Dios quiera.
Nuestra idea es llegar el jueves noche por Puebla de don Fabrique,o algo así buscando la sierra de Segura por la mañana e ir buscando Muxtamel por el interior.
Así que tienes dos planes o tiras buscandoa Los Meseteros y demás del norte por Teruel o Jaen-Albacete y nos enseñas las rutas por tu tierra limítrofe con las dos.
Responder Arriba
nosotros.
haremos noche en teruel
ya lo tenemos organizado.
y la idea es llegar viernes a comer a muxamiel
Responder Arriba
Edumph, me encantaría, pero ya había quedado con los compañeros de Cataluña y Aragon, y haciamos noche en Teruel. Tenemos el hotel reservado ya. Me sabe mal deshacer lo previsto...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Nada Paco ,era solo por si no tenías planes definitivos y tuvieras otra opción,nosotros no tenemos aún plan definitivo ni reservas ,y también queremos llegar para almorzar a Alicante.Nos veremos allí.
Responder Arriba
Bueno, llegados ya a estas fechas, ya puedo decir que este año me caigo de la zephyrada, y nunca mejor dicho, no voy a tener ni el físico ni la moto, así que me tocará pasar envidia mirando las fotos.. Que lo paséis muy bien!!!
Responder Arriba
...Se te echará de menos amigo, tu recupérate que es lo que importa...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Espero que te recuperes lo más pronto posible, compañero
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)