Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Donde la hacemos???
Norte
33.33%
3 33.33%
Sur
11.11%
1 11.11%
Este
44.44%
4 44.44%
Oeste
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Zephyrada
Qué pena Cactus...
Responder Arriba
Mala noticia CaCtus.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Ya lo creo.... Una pena. Si no os gusta la paella hacemos otra cosa eins?
Responder Arriba
(04-02-2019, 05:06 PM)Agáricus escribió: ...jurrrrrrrr, pero güeno Cactus, no puede ser, os vamos a echar mucho de menos...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Me da pena el no ver a la gente. Nos vemos tres días al año y es como si estuviéramos cada finde, los recuerdos son la ostia

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

(04-02-2019, 06:13 PM)fumedecarozo escribió: Qué pena Cactus...
Si, una pena, peniiita peeenaaa.
A la siguiente no faltare

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Una pena Cactus, te echaremos en falta...
Responder Arriba
(04-03-2019, 09:16 PM)JeroB92 escribió: Una pena Cactus, te echaremos en falta...


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
cactus, tan facil no te escapas. faltaran 2 socios/socias muy importantes Sad
tienes 2 meses mas para cambiar tu opinion, la pisci os espera...te garantizo sol, te garantizo diversion, te garantizo babakoa hasta la nuca!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
te tengo que amenazar con cerveza y carne Smile
y eso 3 dias!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Jajaja

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
recomendar a todos participantes de la gran zephyrada:
no olvidar banador y toalla para la piscina, nada mejor que tomar un bano en alicante...
mirar bien la ubicacion de la finca, porque despues de haber hecho cientos de kilometros uno se equivoca facilmente y el sitio no es facil a encontrar.
apuntar mi telefono si por a caso, que nunca se sabe.

faltan menos de dos meses....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
...¡Que nerviosss! No queda naaaaaaá...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Agáricus, tenéis ya plan de ruta?. No he hablado con Fume y Rubalkjet pero seguro que pasamos cerca de Madrid y se podría bajar juntos.
Saludos

Ya estamos saliendo..... casi
Responder Arriba
...Pues la verdad es que no hemos hablado nada todavía... Ya nos direis a ver cuando pensais salir a ver si cuadra... Yo supongo que desde Madrid habrá algunos que salgamos por la mañana y otros por la tarde después del curro... Yo sigo ofreciendo alojamiento en la sierra si alguien hace la noche del jueves por la meseta...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Gracias, Agáricus. Todavía por confirmar, pero casi seguro que pasaremos la noche del jueves en tu posada, y saldremos juntos el viernes hacia Mutxamel.
Responder Arriba
yo no me he pronunciado prq a dia de hoy no se si podre ir, aunq la verdad me apetece un monton. lo q si se seguro es q si voy llegaria el sabado al mediodia. no se si esta contemplado poder hacer solo una noche...
Responder Arriba
Holaaaaaa, con lo del viaje a Marruecos y mi próxima boda no se si podré ir hasta último momento. Como siempre hay lugar para uno más, si usa Rexona, ya diré algo apenas pueda.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Arriba
Enhorabuena chaval! A ver si hay suerte y te puedes acercar joer!

(04-24-2019, 10:10 AM)fumedecarozo escribió: Gracias, Agáricus. Todavía por confirmar, pero casi seguro que pasaremos la noche del jueves en tu posada, y saldremos juntos el viernes hacia Mutxamel.
Yo me apunto con vosotros para tirar el viernes morning!!
Responder Arriba
Yo creo que también saldré el viernes por la mañana de Madrid para ir tranquilamente y llegar con tiempo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Enhorabuena o no... Tu sabras Smile como no vengas te echamos del foro a patadas y te confiscamos esa morena gritona, las honda te las puedes quedar.
Avisado estas... Un abrazo.

P. D. Yo esta tarde la dejo para montar unos Metzeler Z8 y aceite horquilla y montare los emuladores de suspension que tenia 2 o 3 años ya comprados. Tiembla pajarito Kevin.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(04-25-2019, 08:41 AM)zephyr750rocker escribió: Enhorabuena o no... Tu sabras Smile como no vengas te echamos del foro a patadas y te confiscamos esa morena gritona, las honda te las puedes quedar.
Avisado estas... Un abrazo.

P. D. Yo esta tarde la dejo para montar unos Metzeler Z8 y aceite horquilla y montare los emuladores de suspension que tenia 2 o 3 años ya comprados. Tiembla pajarito Kevin.
El pez por la boca muere...y tu mueres por mi Morena gritona

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Arriba
hasta ahora no hay sustitucion por la negro mate, asi que imprescindible tu presencia. ademas si te grita la novia/entonces a lo mejor esposa...traela. comida hay suficiente
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
El la fiesta de la noche final alguien tiene que salir de la tarta... Y sabemos qie a quien mejor le queda la ropa de baño es a Cristian
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
buenas tardes

yo bajare a dormir jueves a teruel

con irus y merche
a jameson le lanze el anzueĺo

marcar por donde bajais para ver si coindicimos
nosotros por utiel.
cofuentes

post data
un abrazo a todos.vayais o no vayais.
pero si viene gente de alemania....como no vamos a reunirnod el resto

perdon
de camisetas como andamos???
Responder Arriba
las camisetas estan en la tostadora.com, cuidado que hay rebajas, pero lo teneis que apuntar en vuestro pedido.
te sugiero que ingreses a su web, allí te informan los cupones vigentes. También se informa por newsletter si estás registrado en la web de ellos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)