Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Donde la hacemos???
Esta encuesta esta cerrada.
Norte
33.33%
3 33.33%
Sur
11.11%
1 11.11%
Este
44.44%
4 44.44%
Oeste
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Zephyrada
Según leo tiene camas para 30 personas.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
En los ultimos años 30 camas parece poco, pero igual se puede arreglar. Pero el sitio tiene buena pinta, sobre todo por la intimidad de tener el local para nosotros solos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
hay bastante camas
(Ayer, 10:53 AM)paco lopez escribió: En los ultimos años 30 camas parece poco, pero igual se puede arreglar. Pero el sitio tiene buena pinta, sobre todo por la intimidad de tener el local para nosotros solos.
esta se ha reservado para el ultimo de la fila[Imagen: 7f3c86e6b9dd3423e91404634c0565bc.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No me había fijado en la capacidad máxima. Pero sí, 30 puede ser escasito...
Cuantos hemos sido en las 2/3 últimas ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Por ahí por ahí, creo que 36
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
Y hay posibilidad.de camas adicionales cerca ?
También se.me.ocurre un sitio.mas serrano, mas en el interior en altura, que sea mas fresquito en las tardes de cerveza...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Yo llevaría tienda y la montaria en cualquier arriate de geranios.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Hmmm Y qué horario comercial dices tendrá la floristeria esa que vas a abrir ?  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)