Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Donde la hacemos???
Norte
33.33%
3 33.33%
Sur
11.11%
1 11.11%
Este
44.44%
4 44.44%
Oeste
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Zephyrada
(01-20-2019, 12:08 PM)skr escribió: Gracia Ralf, se puede apuntar mas tarde? Hay un plazo para cerrar? Quiero asistir, pero no sabré si podré hasta que la fecha está mas cerca, no puedo prevér con tanto tiempo...
Como tienes pensando el reparto de cuartos?
Yo lo hice más o menos por los grupos que viajaban juntos.
Meseteros, gallegos, vasco/ navarros... etc.
Hubo cabañas cerradas desde el primer momento y alguna corrección de ultima hora con dudosos o despistados pero al final me cuadró todo perfecto.

Hubo a uno que hasta le salió gratis porque el del camping me dijo "cóbrale tú y para ti" ( cosa que no hice)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
pense igual que tu con grupos y respetar lo mas posible las ideas especiales.
como hay sitio, no pasa nada. para el ultimo de la fila hay un sofa....

el sofa
[Imagen: 543f11b4533f753b2175a8cdd8ae691c.jpg]

Gesendet von meinem SM-J600FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buenas, acabo de poner un mensaje en Mercadillo...

A esta Zephyrada creo que ya no voy a ir muy a mi pesar. Al final me han obligado a vender porque necesito usarla todos los días y no puedo meterla en el centro de Madrid: no tiene etiqueta.

Un abrazo.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
jo la politica...lo siento muchisimo, que lastima amigo. se deshace el grupo, que pena, agustin,
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
No se deshace el grupo, ha dado el cambio por una Bandit que esperamos seguir viendo por la meseta... y que es mas que bienvenida a Alicante!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Hay dia maximo de inscripcion? parece que se me arreglan para abril unos temas al fin, estoy pensando en animarme , veremos en abril como queda el tema y le cambio ruedas , cadena distribucion y alguna cosilla mas para ir tranquilo.
No habría problema en caso de no haber alojamiento en el lugar tengo para quedarme en Elda en un ex-compañero de trabajo siempre tengo sitio en su casa.
A esperar que pasa en abril....
Responder Arriba
...Agus, te vienes con tu bonita Bandit a Muchamiel, si o si, escoltado por cinco o seis bonitas ZRs...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Manda webos que estés 25 años pagando impuesto de circulación y llega un lumbreras y te deja fuera de circulación. Después llega un ricachón con un Porsche Cayenne de 14 litros a los 100 y pasa al centro.
Si fuera una INAZUMA da el pego Big Grin

P.D. Aquí en Valencia también la están liando parda con los carriles bici.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bueno señores, sé de buena tinta que el Ralf Garage Team se está moviendo para que la X salga de 10 aunque parezca que la cosa va despacio. Por eso, y sin que nadie me haya dado vela en ese entierro, os pediría que vayáis confirmando asistencia y dando señal porque es absolutamente necesario que Ralf y compañía sepan el número de personas con el que tienen que trabajar, no para los menus, que los harán a ultima hora, pero sí para las camas y su distribución y especialmente para el tema parches, calendarios y recuerdos que tienen que ser encargados con bastante antelación.

Organizar una Zephyrada ES UNA MOVIDA que se hace de corazón y por nada y lo menos que se merece el organizador es que le facilitemos las cosas.

Ya sé que muchos sois fijos sí o sí pero por favor no esperéis a ultima hora. Por experiencia propia os aseguro que no es lo mismo trabajar con estimaciones que con números cerrados y la pasta en la mano.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo no voy a la quedada... la quedada viene a mi.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...Pues ráscate el bolsillo, y confirma tu asistencia, que no te veo apuntado malvarrosí, jajajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(02-26-2019, 04:42 PM)Agáricus escribió: ...Pues ráscate el bolsillo, y confirma tu asistencia, que no te veo apuntado malvarrosí, jajajaja...
Endevé el payo este que nu se enfía
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ya veo ya... bueno, uqe no se diga: dinero enviado, uno mas a la lista.

Me reitero qu elos organizadores pueden contar conmigo para catar la cerveza, comprobar funcionamiento de parrillas y testeo de carnes, etc...

Saludos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Bueno pues aunque llevo bastantes meses un poco desconectado me pido numero para ese sofá, hay veces que las rutinas nos envuelven y yo  estuve en un atropello de curro que no es normal ,ya se que suena un poco a disculpa  y en realidad los es pero, por aquí andamos de nuevo.

Saludos a todos!!!
Responder Arriba
Siempre igual, ese mensaje parece escrito x Cantiflas, vas a venir, tu lo sabes y yo lo sé además esta al lado de casa, aunque sea con neopreno puesto.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hombre que la zephyrada no me la perdía era un hecho y mas teniéndola aquí al lado,todo un lujo y un placer, pero también entre una cosas y otras los meses pasan y si te descuidas me planto el 14 de junio si dar señales de vida por el foro.

Ademas si no quien te va a vigilar me parto . Por cierto haber si vespacito se apunta y por lo menos se pasa.
Responder Arriba
Lo dijo... Si era en la Comunitat venia con su babara
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(03-08-2019, 12:35 AM)zephyr750rocker escribió: Lo dijo... Si era en la Comunitat venia con su babara

Blasfemia!!

ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Está claro, si fuera hijo mío lo mataba a palos, pero...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A que Cristian te refieres?
Hay dos... Uno de Palamós, rubio, guapo, entrador, simpatico, buena persona... El otro soy yo....

Si te referias a mi, lo de la barbacoa está hecho... Si puede ser una barbacoa grande, mejor... Para hacerlo despacito...

Tambien podriamos hacer un cordero (o dos a la estaca)... Solo necesitamos un trozo de tierra donde clavar las cruces de hierro (que las puede hacer cualquier herrero del grupo), mucha leña, mucho vino y 5 horitas de paciencia.

Ralf... Puedes conseguir dos corderos?

Haré chimichurri del bueno... De ese picado a mano... El de la receta de la abuela... Bocato di cardinale.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Noooo. Más cordero nooo

Gochuuuu
Responder Arriba
(03-16-2019, 06:10 PM)MOB escribió: Noooo. Más cordero nooo

Gochuuuu
Gochu, gochu, que el cordero era un poco cabrón creo yo.

(Morsa, amigo, no nos hemos vuelto locos ni estamos hablando de un personaje de manga)

Te ilustro:

[Imagen: 3480715?w=1600&preview=1455107953058.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
no hay cordero, ni uno ni dos, el planning de la comida esta hecho hace tiempo, y habra paella alicantina (no valencianaSmile) y por la noche barbacoa. si alguien quiere traer una cierta "especialidad"...hay dos fuegos para bbq.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Nosotros nos caemos este año.
Bueno, nos caímos el año pasado, este año no vamos.
Birra y brindis a nuestra salud chicos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
...jurrrrrrrr, pero güeno Cactus, no puede ser, os vamos a echar mucho de menos...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)