Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Donde la hacemos???
Esta encuesta esta cerrada.
Norte
33.33%
3 33.33%
Sur
11.11%
1 11.11%
Este
44.44%
4 44.44%
Oeste
11.11%
1 11.11%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X Zephyrada
(01-20-2019, 12:08 PM)skr escribió: Gracia Ralf, se puede apuntar mas tarde? Hay un plazo para cerrar? Quiero asistir, pero no sabré si podré hasta que la fecha está mas cerca, no puedo prevér con tanto tiempo...
Como tienes pensando el reparto de cuartos?
Yo lo hice más o menos por los grupos que viajaban juntos.
Meseteros, gallegos, vasco/ navarros... etc.
Hubo cabañas cerradas desde el primer momento y alguna corrección de ultima hora con dudosos o despistados pero al final me cuadró todo perfecto.

Hubo a uno que hasta le salió gratis porque el del camping me dijo "cóbrale tú y para ti" ( cosa que no hice)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
pense igual que tu con grupos y respetar lo mas posible las ideas especiales.
como hay sitio, no pasa nada. para el ultimo de la fila hay un sofa....

el sofa
[Imagen: 543f11b4533f753b2175a8cdd8ae691c.jpg]

Gesendet von meinem SM-J600FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Buenas, acabo de poner un mensaje en Mercadillo...

A esta Zephyrada creo que ya no voy a ir muy a mi pesar. Al final me han obligado a vender porque necesito usarla todos los días y no puedo meterla en el centro de Madrid: no tiene etiqueta.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
jo la politica...lo siento muchisimo, que lastima amigo. se deshace el grupo, que pena, agustin,
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
[+] 1 usuario agradece a ralf por este mensaje
Responder Arriba
No se deshace el grupo, ha dado el cambio por una Bandit que esperamos seguir viendo por la meseta... y que es mas que bienvenida a Alicante!
 ex-ex-zephyrista [Imagen: naughty2.gif]
Responder Arriba
Hay dia maximo de inscripcion? parece que se me arreglan para abril unos temas al fin, estoy pensando en animarme , veremos en abril como queda el tema y le cambio ruedas , cadena distribucion y alguna cosilla mas para ir tranquilo.
No habría problema en caso de no haber alojamiento en el lugar tengo para quedarme en Elda en un ex-compañero de trabajo siempre tengo sitio en su casa.
A esperar que pasa en abril....
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)