Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rieju Century 125cc
#1
Hoy de vuelta a casa me he encontrado con esta chiquitina aparcada al lado de mi portal. 
https://www.rieju.es/es/sport/
Para los que buscáis una 125 para ir por ciudad, creo que será de mejor calidad que las Mash, y encima de paso ayudamos a la industria de casa que buena falta le hace. 
El motor he leído que da 15cv y es de origen europeo. Ni idea de la fiabilidad, pero yo antes que comprarme una china me compraba ésta.[Imagen: 1f45b7117d6f727b5e7bc83756280cff.jpg]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Muy guapa pero que manía con las 125 cc! No sé por qué no hacen motos así de 400 cc.

Bueno sí lo sé. Era una pregunta retórica
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
...muy chula, y seguro que mejor que cualquier castaña de esas indias, chinas o coreanas, habrá que investigar. Estoy de acuerdo, Yon, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Derbi sacó la Mulhacen 650 y resultó una castaña de moto. He leído pestes de ella Sad
Responder Arriba
#5
Bueno, de 400 cc y si no se estropean pues mejor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
125 pueden comprar gente que no tiene intencion ni de lejos de sacarse el carnet. un cacho de pastel mas, el seguro de una 125, 250, o 500 tiene poca diferencia economica. el Problema que no se plantea la gente es que ocupan casi lo mismo en el parking y que en autovia las primeras son peligrosas de lo extremadamente lentas que son. pero si solo las quieres como segunda moto para ratonear por la ciudad, caminos o secundarias ya cumplen
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
En campo tiene que molar. En carretera peligrosa como una bici

Rieju Marathon 125

[Imagen: 8da5f3c908cdb2611e9f309a84c0e106.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
yo acabaré pillandome algun día una rieju tango de las primeras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)