Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La de Subi, mi Zephyr 550
#1
Pues aunque ya me presenté subido a la bicharraca, hoy le he dedicado la tarde, la limpié, le di un paseito y le saqué varias fotos para presentárosla más en condiciones.

Como véis las chapas ovales que cubrían la zona de la batería se han ido fuera ya, y tiene ya sus tapas originales, que le quedan infinitamente mejor.

Tengo que hacerle aún varias cosas, como cambiar los relojes, porque el de velocidad/km no funciona, aunque si va la parte que tiene que ver con el Neutro, luces e intermitentes, tengo que mirar qué está fallando ahí, pero siendo chinos, casi es más cómodo tirarlos a la basura y poner unos nuevos.

Los retrovisores, se me rompió el derecho el otro día simplemente moviéndolo XD, también son chinos me imagino, aunque estéticamente no me desagradan nada.

También voy a tener que retapizar el asiento, porque aunque está bastante bien, tiene una pequeña raja en la tela, quizá se pueda coser simplemente porque es en una zona de costura, justo donde van los huevetes.

Intermitentes etcétera se quedarán también estos, me parecen más discretos que los originales, y además así negritos me gustan muchísimo. Tengo todo lo original en una caja por si algún día me canso de ellos.

Sin más os dejo unas fotillos de la morena que como he dicho le he hecho hace un rato:


[Imagen: AidUQWC.jpg]

[Imagen: bkupTqW.jpg]

[Imagen: XxNdGFI.jpg]

[Imagen: BaPJKYA.jpg]

[Imagen: X4ydeML.jpg]


Un buen rato limpiándola lo mejor que he podido/sabido, creo que ha quedado bien repasada para un tiempo.
Responder Arriba
#2
Pues con personalidad la veo! Bien jugado Subi.
Responder Arriba
#3
Tirando a macarra, bien, bien.

Pide algún toque negro más.

Que tal ese,manillar bajo y ancho??
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
comodísimo la verdad el manillar.
Responder Arriba
#5
Yo puse uno de trail y también muy contento. Además hace bonito.

Yo la veo como competidora de Betty la Fea

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
...mola esa "cucaracha", subiela, buen trabajo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Muy chula.
Le quedan genial los fuelles de la horquilla Cool
Responder Arriba
#8
Yo soy un pelín purista con la Zephyr pero esta la veo con personalidad y bonita aunque parecen dos mitades de motos juntas. Has pensado en cortarle el guardabarros trasero o incluso el colín? (Uuyy lo que he dicho.. Angel )
Responder Arriba
#9
De momento se queda sin cortar...no es que no lo haya pensado, pero es mucho lio y está bonita así.
Responder Arriba
#10
(07-08-2018, 09:23 PM)Yongüein escribió: Yo puse uno de trail y también muy contento. Además hace bonito.

Yo la veo como competidora de Betty la Fea

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


Enhorabiena, bonita si lo es. Competidora de Betty no, de un estilo parecido si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#11
Pues bien chula!
Las llantas en negro quedarían de lujo.
Responder Arriba
#12
Pues la verdad es que a mi me gusta ,y mira que soy de cuanto menos toque mejor pero respeta las lineas y tiene un punto malota muy chulo
Responder Arriba
#13
Ya me mola Subí. Disfrutala

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
Pues hoy por la tarde he aprovechado y me he puesto con metal polish + lana de acero como todos sabemos, y a darle un ratito al escape y zonas de metal.

De momento se queda así unos días, hasta que le quite la anticalórica un día que me aburra cuando pille vacaciones.


La verdad se nota mucho, saca un montón de picaditas, de esos circulitos pequeños negros y demás. He de decir que la moto de todos modos como ya visteis en la presentación está bien cuidada, y a nada que froté un poco con la lana de acero quedaron relucientes los componentes metálicos.

Sin más un par de fotos:

[Imagen: UL9VLJu.jpg]


Una de frente, que no se diga!

[Imagen: B4FpeYZ.jpg]
Responder Arriba
#15
ahem, ahem, muy rockera, has unido el cromo con el negro brillante (de los rockeros britanicos de los 60?). buen trabajo, quitando la cinta, que es para momias. es otra moto!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Muchachos con 550, cuánto consumen más o menos vuestras monturas, o cuanto es lo normal?

Mi cacharro consume justamente 7L/100km Siendo el 90% de esta prueba en ciudad.

Heché el otro día 10€ que fueron 7,2 litros, y me hizo 114 km antes de llegar a la reserva, por lo que calculo eso, unos 7 l/100 por ciudad, en 1 semana, haciendo varios trayectos cortos (unos 15-20 trayectos), respetando que al encenderla la dejo calentar siempre 1 minutillo o 2, creo que el consumo es aceptable, tengo que hacer una prueba de ruta a ver si baja a 6 o así si se hace una sola rodada larga.

Es mera curiosidad por saber si está la cosa en rangos normales.
Responder Arriba
#17
Deberias esperar un poco y contrastarlo con mas kilometros. En un solo repostaje no es fiable el calculo que puedas hacer. Cuando hagas 300 o 400km será un dato mas fiable. Aun así, si realmente son 7 litros lo que consume tendrías que mirarlo. Los compañeros que tienen 550 te lo podrán decir, pero mi 1100 está en 6,4 litros tras mas de 15.000km que la llevo controlando. Revisión de carburación y ajuste de valvulas. Creo que 7 litros son demasiados para la pequeña de la familia. Como siempre, depende mucho el estilo de conducición, mas o menos agresiva. Si cuando sales subes mucho de vueltas, pues gasta mas. Si cuando circulas por autovía vas por encima de 130km, mas consume. Circular por ciudad, tambien consume me. Todo influye. Aun así, son poco kilometros los que le has hecho para contrastar y me parece que 7 litros para 550 es demasiado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
La Mía 10/100....?????y no es coña ...depende el gas que le des. Es un factor determinante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#19
Pues la mía se conforma con unos 6 litrillos a los 100;¿bien no?...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#20
Si, yo pensaba que estaría más cerca de los 6 que de los 7, pero al ser todo ciudad creo que he ayudado a que llegue a los 7, porque como digo, muchas arrancadas en frio, dejándola calentar un minuto o 2 etc pueden hacer que consuma ese litrillo extra.

No retuerzo mucho el mango, pero tampoco voy muy flanders.

Como dice paco, voy a testearla más a fondo marcando lo que me consume con cada depósito, a ver en qué se queda.
Responder Arriba
#21
(08-25-2018, 02:26 PM)subiela escribió: Muchachos con 550, cuánto consumen más o menos vuestras monturas, o cuanto es lo normal?

Mi cacharro consume justamente 7L/100km Siendo el 90% de esta prueba en ciudad.

Heché el otro día 10€ que fueron 7,2 litros, y me hizo 114 km antes de llegar a la reserva, por lo que calculo eso, unos 7 l/100 por ciudad, en 1 semana, haciendo varios trayectos cortos (unos 15-20 trayectos), respetando que al encenderla la dejo calentar siempre 1 minutillo o 2, creo que el consumo es aceptable, tengo que hacer una prueba de ruta a ver si baja a 6 o así si se hace una sola rodada larga.

Es mera curiosidad por saber si está la cosa en rangos normales.
Me parece algo elevado. La mia está 5,5 a los 100 de media y raramente pasa de 6. En tiradas largas de carretera sin autovía la he llegado a bajar a menos de 5.
Normalmente ruedo entre 5000 y 6500 rpm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#22
Pienso como Christian, la forma de conducir y las condiciones en que estén los carburadores es la base para el consumo, como estén fuera de punto olvídate de calcular nada... Recuerdo una vez que no tenía pasta para hacerle carburación y demás, porque me iba de viaje a Jerez, gasté un depósito cada 100 km... Saltandome las dos reglas comentadas al principio de lejos...claro.
(08-25-2018, 02:39 PM)ChristianZephyr escribió: La Mía 10/100....?????y no es coña ...depende el gas que le des. Es un factor determinante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#23
Depende de cómo esté la moto y lo que le retuerzas, pero a mí 7l se me hace mucho.
Mirate esto:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2519
Responder Arriba
#24
Bueno, tengo novedades de consumo.

Esta vez he hecho mixto 40/60% carretera/ciudad, acaba de entrar ahora en reserva a 3 km de casa. El total han sido 230km con los 12 litros, con lo que la cosa ha bajado sustancialmente de los 7l/100 para quedarse en 5,5 más o menos.
La mejora es grande, y he rodado como siempre, apretándole al gas de vez en cuando, pero rodando tranquilo por lo general. Con lo cual el consumo parece que es más normal, y estoy seguro que se puede bajar si solo hago carretera a menos de un 5. En ciudad, entre estar parado, y como digo también encenderla muchas veces para completar los depósitos, creo que es lo que suben tanto el consumo/km.

Un saludo.
Responder Arriba
#25
Esta mañana después de hacer 200km justitos,he vuelto a llenar con 8,80 litros; muy bien ¿no? sale a menos de un 4 y medio,eso si, todo carretera y con velocidades entre 80 y 130...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)