Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en el wallapop
#1
https://es.wallapop.com/item/kawasaki-ze...-239390600

Puzzled
Responder Arriba
#2
jajaja tambien vende un vaporizador.


Normal que pida 7500 con el globo que lleva...

P.D. 7500 palos te iba a dar.

P.D.2 en el lomo

P.D.3 con el mango de una hazada
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Está guapa para mi gusto pero ese motor es Zephyr?
Lo veo muy recto de líneas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
el motor es 750, sin duda.
me pierdo un poco con esta gente. destripan una zephyr, pintan todo en negro, ponen un faro led, cortan chasis o subchasis, y abracadabra tienen una brat, cafe, funduro.....me parto de la ignorancia de algunos. es magia que hacen, y esperan que tu lo pagas, su truco magico.

el 90% de estos "caferacers" no saben ni lo que es caferacing. no se hace una caferacer porque son caferacers, sino porque las motos estan hechas una mierda, oxidadas, con 150.000 kilometros en el reloj, (no pasa nada, lo cambio por un digital y nadie de los tontos se entera), con golpes, accidentes, sin sus tapas laterales, hechas un asco.
invendibles, no? hala, hacemos una caferacer y algien lo pagara, la chatarra mas los leds, relojes digitales, manillares clubman chinos, la sierra para cortar, y espray negro mate...

estoy cansado de verlos en las revistas de moda, en plan hipster sin intermitentes, con ruedas de taco y con barba imprescindible; en la vida cotidiana apenas se ven. ni en el famoso cafe, o en el bar cutre al lado.
en el viaje a asturias hemos hecho casi 2000 kilometros; ni uno he visto, casi mejor Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Yo creo que se ha quedado corto a la hora de pedir,tenéis que pensar que es un ejemplar único con muchas hora de trabajo detrás a mano casi todo,yo hubiera pedido mas,anime se que es un chollo...
Responder Arriba
#6
Cita:el motor es 750, sin duda.
me pierdo un poco con esta gente. destripan una zephyr, pintan todo en negro, ponen un faro led, cortan chasis o subchasis, y abracadabra tienen una brat, cafe, funduro.....me parto de la ignorancia de algunos. es magia que hacen, y esperan que tu lo pagas, su truco magico.

el 90% de estos "caferacers" no saben ni lo que es caferacing. no se hace una caferacer porque son caferacers, sino porque las motos estan hechas una mierda, oxidadas, con 150.000 kilometros en el reloj, (no pasa nada, lo cambio por un digital y nadie de los tontos se entera), con golpes, accidentes, sin sus tapas laterales, hechas un asco.
invendibles, no? hala, hacemos una caferacer y algien lo pagara, la chatarra mas los leds, relojes digitales, manillares clubman chinos, la sierra para cortar, y espray negro mate...

Nunca nada estuvo mejor descrito.

"oda a la ignorancia"
eres el puto amo
Responder Arriba
#7
Chapeau Ralf jajajaja Wink
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Bufff, por pedir que no quede. Estéticamente para mi está mal acabada por todos lados, más para pedir ese dinero. Por 3000€ igual se la quita de encima.
Responder Arriba
#9
En el Wasap nuestro, del norte, le hemos estado ofreciendo, entre 750 y 1500 euros.
Pero no nos ha contestado a nadie...jijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Si te acepta los 750 me avisas.... Te sobrepujaré

Smile Wink Smile

A mí sí me gusta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Habrá que verla en directo... que algunas llegan a parecer algo en las fotos y luego están pintadas guarramente a spray.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)