Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relato corto (o muy largo) para Pau
#26
Bueno, como ms vale tarde que nunca, aqu estoy yo, En que ojal hay que colocar este enemitaaaaaaaaaaaaaaa?.............
Buena historia si seor. gracias por compartirla.
Responder Arriba
#27
VZEPHYR escribió:No haba visto tu ltima aportacin, pero vaya mala leeeeexxxxeeeee


[Imagen: icon_mad.gif] son un par de ideas por si quieres continuar la historia, pero as esta cojonuda, ya se sabe que segundas partes... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
xirizephyr750 escribió:Bueno, como ms vale tarde que nunca, aqu estoy yo, En que ojal hay que colocar este enemitaaaaaaaaaaaaaaa?.............
Buena historia si seor. gracias por compartirla.


Me ha dolido con slo imaginarlo!!!!!

AAAARRRRGGGGHHHHH
Responder Arriba
#29
1me ha gustado mucho, gracias,
Responder Arriba
#30
Gracias a ti por tu opinin. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#31
Genial...carne de Gallina, redondo, buenisimo de principio a fin.

Yo creo que deberiamos de ir empezando ya el casting y repartiendo los papeles entre el foro para cuando se lleve a la gran pantalla! [Imagen: lol.gif]
Responder Arriba
#32
paumoto48 escribió:A ver si alguno ms se apunta a esto de los relatos...
Son muy agradables de leer y suben el nivel del foro...
De hecho, este foro destaca en mucho a la mayoria de los que hay.
Otro muy bueno es aquel que colg yongein con aquel que no para de viajar y hace unos relatos muy buenos....por cierto, como se llama?
Ya no s donde cae...


Este foro tiene un nivel muy muy por encima de muchos otros. De hecho antes de encontraros pase mucho tiempo sin participar en ningun otro porque no me motivaban los comentarios, los temas y sobre todo la forma de abarcarlos (creo que en alguno que otro han llegado a insultarme abiertamente)

He entrado en vuestra casa hace ya un tiempo y he tenido ocasion de registrar vuestros cajones y leer casi todos los hilos y en ninguno de ellos he encontrado comentarios feos, mal sonantes o atisbo alguno de falta de respeto. Por no haber casi no hay ni faltas de ortografia.
Aprobecho ya que me he enrollado mas de la cuenta para deciros que me encuentro muy agusto entre vosotros y me considero privilegiado por poder participar este foro y muy bien recibido, por ello...GRACIAS TIOS, sois la caa!
Responder Arriba
#33
Pues muy bien, AGP, me alegro que ests a gusto, yo tambin lo estoy.

De eso se trata, que entre todos aportando nuestro granito de arena hagamos posible que este foro sea un lugar entretenido, ldico, y ameno. Para impertinencias de niatos malcriados ya existe forocoches.

Saludos
Responder Arriba
#34
+1 [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#35
Cuando te metes en un foro, buscas sobretodo informacin (en este encima ambiente familiar y buen rollo) entonces cuando ves un post con un tochazo que no cabe en la pantalla del ordenador, piensas pffffff...

Esto me ha pasado varias veces con este hilo, hasta hoy que despus de leer todos los post en que te felicitan, he pensado coo, hay que leerlo, as que no puedo ms que unirme a la felicitacin colectiva y animarte a seguir escribiendo, pues son muy pocos los que tienen el don de saber hacerlo tan bien.
Responder Arriba
#36
La verdad es que este foro tiene un ambiente muy, muy bueno.

En ocasiones me lo he planteado y he llegado a la conclusin de que aquellos que nos apasionamos por una moto que no se distingue por su velocidad, ni por su precio o por tener un aspecto brutal, sino simplemente porque valoramos su magnfica esttica y su maravillosa mecnica, en el fondo es porque somos personas sin complejos, ni necesidad de demostrar al mundo algo de lo que a lo mejor carecemos. En otras palabras, ¡gente sana! [Imagen: icon_cool.gif]

Si no nos piropeamos nosotros quin lo har? [Imagen: icon_redface.gif]

PD: Despus de vuestros comentarios, dispongo de un Kilo ms de EGO!!!!!!

Muchas gracias [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#37
Me alegro de haber conocido este magnfico cajn de sastre. Probablemente todos somos muy diferentes en todos los sentidos, pero tenemos algo comn que nos une. Son muchas la cosas que por aqu se aprenden, y no slo de nuestra querida moto.

Un saludo a todos.


P.D.:Menos mal que la positividad no la perdemos, que si no, no s que bamos a hacer...
Responder Arriba
#38
Buen relato compaero, me ha gustado mucho.
No s a qu te dedicas pero tienes mano para esto!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)