Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ceramic Glass Coating
#1
Me he topado por internet con un video de publicidad de este producto, Ceramic Glass Coating, parece que hace una película que protege de rayos UV, lluvia, etc y queda brillante...
También he visto que venden por Ebay y no es caro. Alguien conoce? Experiencias?
Responder Arriba
#2
No lo conocía, ... pero me interesa

https://www.topgear.com.ph/features/tip-...0-20170511
Responder Arriba
#3
Zefirero, te animas a probar?

Pensaba que Ralf entraría por aquí...
Responder Arriba
#4
Yo compré camino de Saravillo un producto similar, en una promoción en una gasolinera, que me ha ido genial. Me ha durado hasta ahora. Sorpresa mia cuando he intentado comprarlo por internet que se vende a razón de 80€ el bote. Si que dura mucho, pero tela...
Igual me animo a probar este.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
paco, Smile estaban dos chicas en la gasolinera/parking ofreciendo este producto. jaja.
skr, he probado un sinfin de waxes, pinturas milagrosas, liquidos de magos, pero al final no encontre nada excepcional. no quiero probar mas cosas, lo unico que uso ultimamente es la rueda de algodon para pulir, y alguna cera de proteccion y esta.
mi proxima (si hay una proxima) moto va a ser negro barbacoa, volver al viejo, y no te preocupas mas de robos, danos, rasgunos y caidas tontas.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
He visto que venden en Amazon y los comentarios son buenos, por el precio que tiene, creo que lo probaré este invierno...

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword...2089016445
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)