Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de uno nuevo desde Madrid
#1
Thumbs Up 
Hola muy buenas a todos:

Soy Jesús y dentro de unos días creo que podré decir que ya pertenezco de pleno derecho a este grupo de amigos de esta legendaria máquina, pues espero poder estrenar este fin de semana esta preciosa Kawa:

[Imagen: IMG_20180731_195744.jpg]

[Imagen: IMG_20180731_195752.jpg]

A ver si me empapo un poco de todas las cosas que hay por aquí tan útiles. De momento le falta pasar por mis manos para darle un poco de cariño y lustre para que luzca bien bonita el día de su estreno.

Lamentablemente su llegada implica tener que despedirme de la "pequeña" pues no hay sitio para las dos Kawas en mi garaje... 

[Imagen: IMG_20180708_091539_1.jpg]

¡¡Qué penita!!   Sad

Bueno... pues nada, lo dicho, que me hace ilusión andar por aquí y que espero impaciente el día de estrenar la "Roja#25" en una buena ruta con vosotros.

Un saludo desde la Sierra de Madrid
Responder Arriba
#2
Bienvenido Jesus,
Que buena pinta tiene esa zephyr. Enhorabuena!!! Y qué bonita es esa kz 400, un modelo precioso. Qué pena no poder conservarla, es de esos modelos que te hace girar la cabeza cuando pasan.
Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de la zephyr!!!
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro Jesús.

Luce muy bien la Zephyr. Felicidades por la compra.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Responder Arriba
#5
Hola Jesus, Bienvenido!!

Cada vez que veo una Zephyr roja por Madrid, pienso que será la que yo tuve, que se que anda por allí.

Ya nos irás poniendo mas fotos de ella. Muy bonita tambien la KZ400
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Bienvenido Jesús! Beer

Buena pinta tiene esa zephyr, pero que penita tener que desprenderte de la KZ.


Tienes buena gente por los madriles para rodar...
Responder Arriba
#7
Gracias por la bienvenida...

El lunes la recojo, y el finde que viene la estreno... Me quiero ir de ruta sin rumbo el fin de semana entero.

Por cierto, una duda (no sé si este es el lugar adecuado...), le quiero hacer un cambio de aceite y filtro nada más cogerla... Qué aceite es el más recomendable??
Responder Arriba
#8
20w50 liqui moli mineral
10w40 verde motul mineral
semisintetico o sintetico no recomiendan, gastara mas aceite, y el mineral es suficiente.
miralo tambien el el santo haynes.
y bienvenido en este foro jesus, lastima por la kz, pero seguro que disfrutas mas de la 750 Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
(08-02-2018, 04:27 PM)JESUS_ZR escribió: Hola muy buenas a todos:

Soy Jesús y dentro de unos días creo que podré decir que ya pertenezco de pleno derecho a este grupo de amigos de esta legendaria máquina, pues espero poder estrenar este fin de semana esta preciosa Kawa:

[Imagen: IMG_20180731_195744.jpg]

[Imagen: IMG_20180731_195752.jpg]

A ver si me empapo un poco de todas las cosas que hay por aquí tan útiles. De momento le falta pasar por mis manos para darle un poco de cariño y lustre para que luzca bien bonita el día de su estreno.

Lamentablemente su llegada implica tener que despedirme de la "pequeña" pues no hay sitio para las dos Kawas en mi garaje... 

[Imagen: IMG_20180708_091539_1.jpg]

¡¡Qué penita!!   Sad

Bueno... pues nada, lo dicho, que me hace ilusión andar por aquí y que espero impaciente el día de estrenar la "Roja#25" en una buena ruta con vosotros.

Un saludo desde la Sierra de Madrid


Bienvenido Jesús! Que pena deshacerte de la KZ...pero en fin siguen en la línea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#10
Hombre Jesús, me alegro de que me hayas hecho caso en presentarte aquí (y bien rápido). Jesús además de fan de Kawasaki también es amigo Africano.

Bienvenido
Responder Arriba
#11
Simple curiosidad, Jesus. ¿Matricula de Madrid?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Bienvenido Jesús el africano !
Madre mía la kz, que preciosidad !
Pues next we hay paella por la sierra, por ahora nos juntamos 3 zephyres 750
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Preciosa KZ. Disfruta mucho de esa ZR y de la compañía mesetera, que es de lujo.
Responder Arriba
#14
Bienvenido Jesus!
Responder Arriba
#15
Muchas gracias!!

Touareg... claro... cómo no te iba a hacer caso, faltaría más!!! por aquí estoy... a ver si coincidimos (con la Africa o con la Kawa).

Paco... La matrícula es de Zaragoza...

Lo de la KZ es verdaderamente una pena, y sé que con el tiempo me voy a a arrepentir, pues ya no quedan muchas unidades en España n el estado de la mía, y que estén completamente original sin modificar aún menos... pero ahora mismo no puedo quedarme con las tres...ya me gustaría. Creo que la KZ tiene mucho más encanto de moto auténticamente clásica, pero la Zephyr creo que le voy a dar más uso pues te permite mayor movilidad y un radio de acción mayor.
Responder Arriba
#16
...Bienvenido Jesús... Yo te guardo la KZ si tienes problemas de almacenamiento, jejejeje, me encanta esa moto, una Kawa mítica...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#17
Bienvenido Jesús, a ver si nos vemos en una salida Mesetera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#18
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu 750, yo llevo 21 años con ella y desbancó toda una VTR SP2 para la carretera.
La tuya tiene muy buen aspecto, me recuerda pues la de Jorge de Valencia.
El que se la vende antes que tarde se arrepiente.
Un cordial saludo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#19
Hola... muy buenas... retomando actividad después de vacaciones...

Gracias por las bienvenidas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)