Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro Z550 verde
#1
Hola a tod@s
Soy Eloy de Villaviciosa de Odón Madrid.
Acabo de hacerme con un zephyr 550 del 92. Vengo de una transalp 650. Cambio radical quería una moto bajita no muy cara bonita exclusiva...... Y creo que he acertado. No me he hecho aún a ella, en curvas a baja velocidad se me ha ido un poco de delante, no sé si soy yo..... Bueno saldremos estos días a seguir probando
I[img]webkit-fake-url://b22a3cb7-1140-46cf-a729-fb2c71a9b37b/imagejpeg[/img]
Responder Arriba
#2
Bienvenido. Alguna foto no estaria mal.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
bienvenido en esta zona zephyrana, comprueba la presion de aire...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro. La 550 es muy manejable, pronto te acostumbrarás.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Bueno, bueno,.bueno, tanta alta de nuevos zephyreros es un sinvivir !
¡ Ni vacaciones nos dejáis  Big Grin !

Bienvenido Eloy, si la de tu avatar es la tuyo pinta bonita.
Fotos con resolución ya !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#6
Bienvenido Eloy!

Lo que te ha dicho Ralf, mira las presiones y a saber de cuando es esa rueda... no estará cristalizada?
Responder Arriba
#7
O deformada ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#8
...Bienvenido Eloy, bonita y divertida moto te has agenciado, ponla a punto y a disfrutar de ella...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Bienvenido Eloy!!!
Responder Arriba
#10
tiene toda la pinta de tener aceite de horquillas del cuaternario, o lo que es lo mismo, agua de charco

la zephyr perdona mucho los neumaticos bajos de presión o endurecidos, hasta que le buscas los dientes

pero básicamente el gran olvidado es ese, el primero aue te he dicho, cuando la pongas al Día de eso notarás un cambio radical
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Cuanto se nota el aceite fresco en la suspensión delantera y que mal huele cuando sacas el viejo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Gracias a todos , si miraré lo del aceite de la horquilla, la presión la llevo bien, las gomas tienen 5 años. 
A ver si apr nado a subir fotos que no soy capaz ?
Responder Arriba
#13
Para subir fotos, lo mas facil es usando Tapatalk en el móvil
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
Aquí os mando unas fotos
Al cambiarle el aceite a las horquillas le pongo densidad 10 o más?[Imagen: 6779fca43adccfb5f4fa874ac75313b5.png][Imagen: 7f09cec251ea93e513099957731e34c4.png]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#15
Muy bonita, felicidades.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#16
Muy chula Eloy!
Responder Arriba
#17
Bienvenido al foro. Buen sitio para Zephyrear son los Madriles. Hay un grupito bueno ahí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
(08-07-2018, 05:54 PM)Frank escribió: tiene toda la pinta de tener aceite de horquillas del cuaternario, o lo que es lo mismo, agua de charco

la zephyr perdona mucho los neumaticos bajos de presión o endurecidos, hasta que le buscas los dientes

pero básicamente el gran olvidado es ese, el primero aue te he dicho, cuando la pongas al Día de eso notarás un cambio radical


Cambiado efectivamente el aceite de las horquillas..... menudo cambio
Y latiguillos metálicos para los frenos ..... más
Cambio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#19
Bienvenido....saludos desde Bilbao.
Muy bonita la moto.
  ZephyrV 
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)