Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Valencia
#1
Saludos a todos, hace unos años ya andaba por el foro pero perdí la contraseña , usuario y la vergüenza. Espero retomar la actividad en el grupo. [img]blob:http://zephyr.es/04df1ff0-d110-490c-805c-9b4349f5a305[/img]
Responder Arriba
#2
Benvingut saludos desde La Malvarrosa, aunque ahora por la meseta.
Llegas cuando parece que Valencia será la sede de la X Zephyrada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Bienvenido de nuevo!
Cuenta mas y alguna foto porfa.
Responder Arriba
#4
(08-09-2018, 07:27 PM)zephyr750rocker escribió: Benvingut saludos desde La Malvarrosa, aunque ahora por la meseta.
Llegas cuando parece que Valencia será la sede de la X Zephyrada.
Rebienvenido pues Blas !
No te dejes liar por Rocker que te deja solo al frente de la paella para 30 !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
(08-09-2018, 07:27 PM)zephyr750rocker escribió: Benvingut saludos desde La Malvarrosa, aunque ahora por la meseta.
Llegas cuando parece que Valencia será la sede de la X Zephyrada.


De parece nada. Será Valencia. Bienvenido compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#6
Bienvenido Blas!!!
Responder Arriba
#7
No será Jaime que Blas de un paso al frente? Aquí en Valencia somos mu temerarios.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Gracias a todos por vuestra respuesta. La paella la hago yo sin ningún problema. Respecto a las fotos, siempre me he liado para subir fotos. A ver si me aclaro y las subo
Responder Arriba
#9
...Bienvenido al foro, Blas... habrá muchos "pinches" alrededor del "gran chef" Rocker para ayudar en la elaboración de esa paella...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
No pongo foto porque no me aclaro. Por cierto a ver si me indicáis donde publico una duda de carburadores?
Responder Arriba
#11
Blas,

Para tus carbus, puedes publicar aquí:
http://zephyr.es/mybb/forumdisplay.php?fid=25

Y para subir fotos, si las tienes en el móvil lo mas sencillo es instalarte Tapatalk en el móvil y subirlas usando esa aplicación.

Slds
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
Saludos de un valenciano residente ahora en Alcossebre, buscando poseer en breve mi zephyr y ser miembro de pleno derecho de una vez.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)