Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reclutamos a algunos?
#1
Pues eso, he encontrado este enlacebuscando por ah y a lo mejor no saben que existimos 8)

Por cierto, hay uno que ha escrito sobre las diferencias entre la Zephyr yanqui y la estndar.

Que opinis?...
Responder Arriba
#2
Cmo se les dice?
T que dominas esto, chales un cebo...
Por cierto hay un tal "rubensafont" que creo que estaba en la chincheta que nos dejaron en el foromotos, verdad? Y tiene una 550...
Buena investigacin!
Responder Arriba
#3
Creo que Rubensafont estaba dado de alta en nuestro foro, o al menos en el tema de "tienes una Zephyr" del foro anterior. Y creo que su moto es una 750. Lo s por que estuve a punto de comprrsela.

Pau, te he puesto un privado.

Saludos
Responder Arriba
#4
Ceon escribió:Creo que Rubensafont estaba dado de alta en nuestro foro, o al menos en el tema de "tienes una Zephyr" del foro anterior. Y creo que su moto es una 750. Lo s por que estuve a punto de comprrsela.

Pau, te he puesto un privado.

Saludos


Y creo que hace un rato te lo he contestado...
Responder Arriba
#5
Creo, que eres ms rpido contestando, que yo revisando mi correo, OK. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#6
Ceon escribió:Creo, que eres ms rpido contestando, que yo revisando mi correo, OK. [Imagen: icon_redface.gif]


Exacto!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)