Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corto y cambio
#1
Por un momento cre que era un apartado para radioaficionados:
"corto y cambio"
Responder Arriba
#2
Ests fatal.
Responder Arriba
#3
corto y cambio ?

... digaaa ?

Les voy a contar a ustedes por qu fui a la guerra. Yo trabajaba de ascensorista en unos almacenes, y un da, en lugar de apretar el botn del segundo piso, apret el ombligo de una seora gorda, que era la mujer del gerente, y me despidieron.

Me fui a mi casa y me sent en una silla que tenamos paracuando nos despedan, y vino mi to Cecilio con un peridico que traa un anuncio que deca: "Para una guerra importante, se necesita soldado que mate deprisa". Y dijo, mi abuela: "Apntate t que eres despabilado". Y dijo mi hermana: "Pero habr que comprarle un caballo", pero no lo vendan suelto, tena que ser con carro y con basura, y dijo mi madre: "Vas a llenar la guerrra de moscas, es mejor que la hagas a pie, pero limpio". Entonces mi madre me hizo una tortilla de escabeche y me prepar un termo con caldo y me fui a la guerra ...


[Imagen: gilas.jpg]
Responder Arriba
#4
Es extraordinario!
Me encanta Gila y me acabo de hacer un hartn de reir, a pesar de que este pasaje ya lo he leido y escuchado un montn de veces...
Sigue igual de fresco como hace 45 aos !
Responder Arriba
#5
Si Pau, a mi tambin me hace mucha gracia Gila, pero encontrar algo nuevo suyo se me antoja ms dificil que trincar una Zephyr 400.
Responder Arriba
#6
Vic escribió:Si Pau, a mi tambin me hace mucha gracia Gila, pero encontrar algo nuevo suyo se me antoja ms dificil que trincar una Zephyr 400.


A veces da igual si es nuevo o es lo de siempre...si es bueno, no perece (vale para las Z, tambin)
Responder Arriba
#7
Lo bueno permanece.
Responder Arriba
#8
y si no, con frmacos se arregla.
Responder Arriba
#9
xirizephyr750 escribió:y si no, con frmacos se arregla.


Con cuales?
De los que echan humo?
Responder Arriba
#10
con GILA hemos topado...

CON ESTE GRAN SEOR !!!
inmortal e inigualable...
no se me metan....
o descuelgo mi tio rogelio ....


zssss

p.d. los nicos que le pueden ir a rebufo


no os lo perdais
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)