Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Salamanca
#1
Hola a todos.

Soy muy aficionado a los cacharros clásicos y llevo mucho tiempo dándole vueltas al coco para hacerme con una 750 ó una 1100, ambas, motos que me han encantado desde que salieron al mercado. Para mi, un acertadísimo "remake" de la Z900.

Espero aprender mucho y poder aportar también algo al foro. Un saludo, encantado!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido JaviZip !
No sé como anda el mercado de 750's, pero ahora mismo hay al menos 2 1100 a la venta, una de ellas en Wallapop y la otra en este mismo.foro !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Pues el caso es que la de Wallapop si la tenía vista y la de aquí, hasta hace un rato (supongo que sería por no tener mensajes en el foro), no me salían las fotos pero ya la he visto y está preciosa. En principio hay más oferta de la 750 y tiene un punto más clásico que la 1100 que en ese aspecto me llama más la atención pero vamos, que llevo un año viendo ambas y aún no sabría decidirme cual me gusta más.
Gracias por la bienvenida!
Responder Arriba
#4
Bienvenido. Suerte con la compra y aquí tienes tu casa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido javizip, suerte!
Responder Arriba
#6
Prueba ambas, consejo. Son muy diferentes.
Responder Arriba
#7
Lo sé. Te va a parecer una gilipollez pero me muevo sólo por estética. Quedé prendado de las Zephyr y para el uso que le voy a dar hoy por hoy ambas me harían la función perfectamente pero todos los consejos son bienvenidos, soy todo oídos.
Un saludo!
Responder Arriba
#8
...Bienvenido Javizip, para mi, la 750, es la más versatil, pesa menos y gasta menos, pero si esos dos aspectos no te son prioritarios, la 1100 es tu moto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Hola Javizip. Yo tengo una 1100. Y hace unos años tuve un 750. Creo que para usarla, la 750 es la mejor de las tres (incluyendo la 550). Quizas mas equilibrada, incluso igual de rapida que la 1100, y de consumos estará algo mejor, pero no tanto. La mia no es muy gastona.

En cuanto estetica, para mi, indiscutiblemente la 1100. Si no le vas ha dar mucho uso y no te importa que sea pesada en parado, no te lo pienses, la 1100. Siempre bajo mi criterio. Me gustan las motos musculosas, "gordas" por decirlo de alguna manera, y en ese aspecto, la 1100 es sin duda la reina. El deposito es precioso, el faro trasero el mas bonito de las tres y el poderio que desprende es lo que enamora. Por lo menos a mi. Pero como decia aquel, para gustos colores. Yo tuve la 750 y tuve que venderla. Años despues pude volver a comprar moto y buscaba una 750, cuando de casualidad, vendian una 1100 aqui en el foro. Fue un golpe de suerte y acerté en pillar la 1100. La que hay aqui a la venta tiene una pinta cojonuda. Creo que es muy buena opcion.

Si buscas una moto para moverte todos los dias por ciudad o para ir al curro, la 750 es mas adecuada.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Completamente de acuerdo, Paco. La 750 es una maravilla y es una moto que desde el punto de vista de estética clásica, aporta más que la 1100 pero no es la 1100. La hermana mayor tiene ese algo en el ancho frontal del bloque motor que engancha. Sin querer desmerecer a ninguna de las otras dos, la 1100 da como más "vicio" jajajaja
Lo importante es que independientemente de cómo acabe el tema porque ni siquiera el vendedor lo tiene claro y hay más gente interesada, la 1100 se va perfilando como primera opción.
Muchas gracias por tus comentarios. Saludos!
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro.

Estoy muy de acuerdo con vuestras afirmaciones.

Yo llevo una temporada con tu mismo planteamiento, pero tengo dudas que mi mujer quiera ir con la 1100. No quiero cambiarla y que haga lo mismo que ahora.

Un dia que quede con los zephyreros de la zona, intentaré hacer unos km con la gorda.A ver si hay diferencia de comodidad para el pasajero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
Pues para sentirse pasajero tendrás que poner a la gorda a conducir  Big Grin
Es broma, menudos soles de pareja que sois, en 750, 1100 o Paneuro
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro. Yo poco te puedo aconsejar. Para mi era importante "la talla" y por eso tiré a la 1100. Aparte de lo guapa que es...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

(09-04-2018, 01:49 PM)irus escribió: Bienvenido al foro.

Estoy muy de acuerdo con vuestras afirmaciones.

Yo llevo una temporada con tu mismo planteamiento, pero tengo dudas que mi mujer quiera ir con la 1100. No quiero cambiarla y que haga lo mismo que ahora.

Un dia que quede con los zephyreros de la zona, intentaré hacer unos km con la gorda.A ver si hay diferencia de comodidad para el pasajero.
Como no lo comentaste en Asturias!!!! Cuando querais pruebais la mía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#14
paco lopez escribio:
En cuanto estetica, para mi, indiscutiblemente la 1100. Si no le vas ha dar mucho uso y no te importa que sea pesada en parado, no te lo pienses, la 1100. Siempre bajo mi criterio. Me gustan las motos musculosas, "gordas" por decirlo de alguna manera, y en ese aspecto, la 1100 es sin duda la reina. El deposito es precioso, el faro trasero el mas bonito de las tres y el poderio que desprende es lo que enamora. Por lo menos a mi.

jjeeeeeeejjjjjjjjjj estas enamorado, aun estas enamorado. me encanta!!!!

bienvenido a tu foro, javi, molan todas las zephyr.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
javizip, como quedaste al final, te compraste una 1100? no sabemos nada, ni foto, ni mas comentarios. cuenta....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Buenos días.
Pues Ralf, me da vergüenza haber comprado la moto hace más de dos años y no haberla presentado porque no sé poner las fotos... La informática la llevo fatal.
Finalmente, le compré una 750 a un forero que se hizo con una 1100. Un tío cojonudo, por cierto, con el que me pude dar un paseo en la 750 y en la 1100 que acaba de comprar y probar ambas.
Subimos a verlas a Asturias creo que en Octubre del 2018 y a pasar un fin de semana de lo más agradable. La verdad es que la moto la tenía impoluta, muy muy cuidada y allí viendo ambas juntas me dí cuenta de que yo era más de 750 que de 1100, me parecío más "fina" que la grande. Siempre he tenido moto de circuito y estaba buscando tranquilidad y siempre voy solo con lo que no necesito mucha chicha. Algo para dar paseos que fuera clásico pero fiable que ya tengo alguna clásica y me apetecía salir los fines de semana sin herramientas y sin incertidumbres. Y no puedo estar más contento con la elección.
La verdad es que en Salamanca el tiempo te limita el uso de la moto (más una sin carenar) si no te apetece pasar frío pero prácticamente, la utilizo todos los fines de semana desde Mayo a Septiembre para ir a la sierra, al norte de Cáceres, Avila... con la visera hasta arriba. Estoy encantado con ella. Me da la sensación de ir en un motor indestructible. En 9.000 km ni un mal gesto, nada raro... Bueno, nada más que las caprichosa carburación pero he encontrado un taller que me la deja bastante fina y me da mucha tranquilidad. En Salamanca es casi más fácil encontrar un unicornio que un vacuómetro.
Voy a intentar darle una vuelta al tema de las fotos y os la presento aunque a alguno seguro que le suena ya de cuando estuvo por aquí en venta.
Un saludo!!
Responder Arriba
#17
me alegro por ti, has hecho una buena eleccion. ya la veremos...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
Javi zip, bájate el tapatalk, con este programa es muy sencillo el colgar fotos. Lo puedes poner en el móvil.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Buenos días!

A ver si soy capaz que he tenido asesoramiento informático. A modo de prueba voy a intentar poner un par de fotos:

[Imagen: view?usp=sharing]

[Imagen: view?usp=sharing]

No se ven, no? Qué desastre de tío...

Lo intentamos con Tapatal. Gracias Cactus!
Responder Arriba
#20
Ha faltado poco Javi,

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
A ver ahora:

[Imagen: 1a60b54105cadddf16acb8051dbb3941.jpg]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Ahora siiii.
Preciosa esa zephyr, enhorabuena

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)