Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Salamanca
#1
Hola a todos.

Soy muy aficionado a los cacharros clásicos y llevo mucho tiempo dándole vueltas al coco para hacerme con una 750 ó una 1100, ambas, motos que me han encantado desde que salieron al mercado. Para mi, un acertadísimo "remake" de la Z900.

Espero aprender mucho y poder aportar también algo al foro. Un saludo, encantado!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido JaviZip !
No sé como anda el mercado de 750's, pero ahora mismo hay al menos 2 1100 a la venta, una de ellas en Wallapop y la otra en este mismo.foro !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Pues el caso es que la de Wallapop si la tenía vista y la de aquí, hasta hace un rato (supongo que sería por no tener mensajes en el foro), no me salían las fotos pero ya la he visto y está preciosa. En principio hay más oferta de la 750 y tiene un punto más clásico que la 1100 que en ese aspecto me llama más la atención pero vamos, que llevo un año viendo ambas y aún no sabría decidirme cual me gusta más.
Gracias por la bienvenida!
Responder Arriba
#4
Bienvenido. Suerte con la compra y aquí tienes tu casa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido javizip, suerte!
Responder Arriba
#6
Prueba ambas, consejo. Son muy diferentes.
Responder Arriba
#7
Lo sé. Te va a parecer una gilipollez pero me muevo sólo por estética. Quedé prendado de las Zephyr y para el uso que le voy a dar hoy por hoy ambas me harían la función perfectamente pero todos los consejos son bienvenidos, soy todo oídos.
Un saludo!
Responder Arriba
#8