Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESDE CANTABRIA
#1
HOLA SOY FRAN DE CANTABRIA TENGO UNA ZEPHYR 750 EN VENTA PARA CAMBIAR A LA 1100 ,SE QUEDO PEQUEÑA PUES LA QUIERO PARA IR CON COMPAÑIA ,COMO NO SE SUBIR FOTOS PONGO EL ENLACE,UN SALUDO A TODOS.

https://www.milanuncios.com/motos-de-car...280406.htm
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Pues muy bonita esa 750, suerte!
justo hoy mismo ha salido una 1100 a la venta en este mismo foro.
Responder Arriba
#3
si lo he visto ,ha ver si me pongo en contacto con el .
me gustaria vender la mia primero pero se estudiara.

o igual le interesa cambio y asi no se queda sin zephyr
Responder Arriba
#4
SE ME OLVIDO COMENTAR QUE TAMBIEN TENGO UNA SUZUKI INAZUMA 750 MUY BONITA
Responder Arriba
#5
...Bienvenido Fran, pues yo te aconsejo que no te demores, 1100 salen pocas a la venta y están muy cotizadas, si ves una en condiciones y se ajusta en precio, no lo dudes, la 750 la venderás más temprano que tarde...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
SI MIRARE TODAS LAS QUE SALGAN PERO CON QUE LA TENGA PARA PRIMAVERA DEL AÑO QUE VIENE ME CONFORMO
Responder Arriba
#7
Una Zephyr y una Inazuma 750?, Pues estaría bien conocer de primera mano diferencias, cualidades de una respecto a la otra, etc...
Responder Arriba
#8
LA INAZUMA ES MAS ANCHA MAS GORDA MAS DEPOSITO RUEDA DE ATRAS MUCHO MAS ANCHA ARANCA MUY BIEN Y NO TIENES QUE ESPERAR QUE CALIENTE,TIENE 6 MARCHAS ES MUY AUTOMATICA, SUENA POCO ES M UY BONITA DEL ESTILO DE LA ZEPHYR.
ZEPHYR ARANCA BIEN TIENES QUE ESPERAR QUE CALIENTE ASQUEROSA SEGUN SALES DIVINA CUANDO CALIENTA, ES COMO SI TE TRANSPORTARA A LOS 90 Y ESO ES LO QUE CREO NOS ENAMORA DE LA ZEPHYR APARTE DE LO BONITA QUE ES.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)