Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola y saludos a todos
#1
Buenos días, 

En nuestro intento de encontrar en Madrid una Zephyr 550 ó 750 que esté bien, descubrimos este foro, que sin duda será de gran ayuda tanto para localizarla, como para después. 

Detrás de esta búsqueda hay una pequeña y sencilla historia, pues realmente la moto no sería para mí, sino para mi padre, que en el pasado disfrutó de una KZ 550 que le dio muchas alegrías, y nos gustaría a mis hermanos y a mí darle una sorpresa para que se anime un poco. Ahora tiene 70 años y se mueve perfectamente por ciudad en una Vespa P 200 E DN del 81 que poco a poco ha ido poniendo al día, hasta dejarla bien.

En principio andamos buscando una 550, por su menor peso en parado, pero tampoco descartamos una 750 (entiendo que hay unos 20-25 kgs de diferencia entre ambas) y sería para disfrutarla tranquilamente.

Si la acabamos encontrando ya os preguntaremos a vosotros, los expertos, qué cosas mirar, qué cosas cambiar por prudencia y dónde (de momento hemos visto el taller de Ángel Díaz y el servicio oficial Kawasaki TCM pero éste último creemos que no atiende, o no suele atender, carburación).

Nos vemos por aquí.

Gracias y saludos a todos.
Responder Arriba
#2
Bienvenido. Bonita historia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Kawa, espero que lo consigais, lo de animar al padre 
Suerte
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Mucha suerte con esa búsqueda, tenéis la mejor motivación, pero al final la Zephyr os encontrará a vosotros.
Un saludo.
Responder Arriba
#5
Bienvenidos tu y tu padre y suerte con la búsqueda, ya irás contando...
Responder Arriba
#6
bienvenido y suerte con la nueva kawa en vuestra casa. nunca es tarde ir con Zephyr!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Bienvenido, Kawa.

Que bueno que la edad no sea un obstáculo en vuestras metas . Me alegro mucho!
Responder Arriba
#8
Bienvenidos y suerte con la búsqueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#9
Mucha suerte con la búsqueda! Seguro que le va a hacer mucha ilusión!
Responder Arriba
#10
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Iremos contando los avances.

Gracias de nuevo
Responder Arriba
#11
Bienvenido al foro.

Que grande (y no lo digo por la edad) continuando con su afición a las motos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#12
...Bienvenido Kawa, bonita historia y bonitas intenciones las vuestras, ójala pronto encontreis lo que buscais. En cuanto a Angel Díaz, te lo tecomiendo, es un magnifico mecanico y conoce a la perfección nuestras motos...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)