Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Que fin de semana de octubre te va mejor?
De viernes 5 a domingo 7
44.44%
4 44.44%
De viernes 12 a domingo 14
0%
0 0%
De viernes 26 a domingo 28
55.56%
5 55.56%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoñal Aragonesa-Levantina
#51
habian via otro touroperador....intentalo. paco, cambio de plan. si salimos desde alicante el viernes por la tarde, no pasaremos por ayora...cogemos serpentina hasta alcoy y desde ahi no lo se todavia. depende del trabajo...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#52
Finalmente me quedo en el hotel Mora. Me cobran una pasta por anular la reserva. Entiendo que al final es lo mismo, el hotel lo usamos realmente poco mas que para dormir.

Ralf, al final ya me diras la ruta que haceis. Me gustaria acompañaros, pero si cogeis mucha autovia, igual busco alternativa. Me aburre un disparate la autovia y si vais a a salir por la tarde, supongo que será lo mas logico. Ya me dices.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#53
todavia no lo tenemos claro
aviso en cuanto antes
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#54
Nos vemos pronto. Al final conseguí habitación en el mismo hotel que Paco.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#55
Por diferentes motivos y para no estar desperdigados mejor cambiamos de hotel...
Así que, para los que aún no tengan reserva o si queréis cambiarla:

Hotel Mora http://www.hotelmorateruel.com/

Es preferible que llaméis directamente.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#56
Vaya hotel... parece un club de carretera!!!!


P.D. Como sabeis lo que me gusta bandidos!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#57
De los otros no dijiste ni mu.

Ahí tienes: https://www.trivago.es/
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#58
Que estemos en dos hoteles tampoco es problema. Al final solo lo utilizamos para ducharnos y dormir. Lo importante es que estemos juntos para lo demas: cervezas, cenas, comidas y rutas. Viva Prusia!!

Además, supongo que sabeis que la zona es compliado encontrar hotel para la fecha que vamos. Es una zona con mucho interes micologico y estamos en todo su apogeo. Asi que es otra opcion. Si no queremos ruta el sabado por la mañana, yo conozco una zona a 3 minutos del pueblo donde podemos coger boletus, niscalos y rebozuelos. Asi que, ya sabeis...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#59
A mi coger no me hace mucha ilusión, pero si me dices de comerlos... ahí si que hago pole.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Era un decir, que conste. El sitio lo conozco, pero este finde toca moto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#61
Se de algún buscador de setas que no revela sus fuentes ni "asín lo maten"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#62
Que clima nos espera para el finde?. El año pasado me fuí a Cantavieja con la chaqueta de verano y pase frio por la mañana. Tambien es cierto que fué mas tarde que este año, finales de octubre.
¿Chaqueta de verano o de invierno?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#63
va a hacer buen tiempo Big Grin no os olvideis el bikini
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#64
Un mecánico de ascensores que es muy motero me dice que hahí estaremos de pm, y que justo al lado hay un puticlú, y "le han dicho" que está muy bien... que digampos que vamos de su parte y quizá nos hagan precio.

Que poco queda, y está refrescando... Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
es muy motero o mas bien putero?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#66
...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#67
gentlemen get the engines started
faltan 28 horas....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#68
https://www.youtube.com/watch?v=zHJx9PcDmAc
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#69
A que hora llegareis los que vais mañana? Para el medido dia llegará alguien? Lo digo por vernos para la hora de comer.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#70
Salgo después de comer, así que llegaré por la tarde-noche...
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#71
yo bajare sabado
al final me escapo
Responder Arriba
#72
Yo salgo por la mañana con Enrique TM. Si todo va bien, para mediodia estaremos por allí. Si alguien llega por esas horas, que avise.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#73
Bon dia.
De Barcelona, salimos 2 el viernes a las 10.00 horas, la idea es comer en Teruel. Calculo estar en Teruel sobre las 14,30 horas.
Responder Arriba
#74
Andreu, para esa hora mas o menos tambien andaremos nosotros por Teruel. Ya enviaré un wasap para ver si coincidimos. Si no, ya nos vemos en Mora.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#75
Yo llegaré tarde/noche Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)