Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi 550- fountain
#1
Saludos. Aunque con mucho retraso desde mi registro en el foro, y por aquello del "no foto no moto" os presento a mi 550 "americana" del 93 y en mis manos desde el 2002. 

[Imagen: 29l1tw0.jpg]
Responder Arriba
#2
Curioso asiento! Enhorabuena, peroo eres miembro del foro desde el 2011?? Jejeje se te ha ido la mano un poco con la presentación! Bueno nunca es tarde no?
Responder Arriba
#3
Sí....2011, lo cierto que de espectador, entre tanto experto "cero" aporte podría dar. Y es una maravilla el conocimiento que hay de las Zephyr y la generosidad de los miembros más activos del foro, resulta gratificante. Realmente parece más un Club.

El asiento, por si a alguien le interesa, me lo hizo "Garrucho" en Madrid....le dije "haz lo que te de la gana" y ese es el resultado....luces y sombras. Precioso es precioso y muy cómodo. Pero le apodo "Bob esponja" gota que le cae encima luego pasa directamente a mi trasero y yo uso la moto a diario independientemente del clima (por eso las "sombras"). Ahora bonito le quedó bastante bonito, queda bien y no resulta demasiado "cafetero".
Responder Arriba
#4
Y siendo de Madrid nunca te has apuntado a una salida mesetera! A ver si organizamos una y te vienes no?
Responder Arriba
#5
Rebienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Tiene pinta de muy cómodo ese asiento. Lo del agua te lo soluciona cualquier tapicero colocando un plástico debajo del cuero o polipiel, así estan mis asientos y sólo se moja la superficie, no el acolchado.
Anímate a rodar con los meseteros y aún mejor, acércate a alguna otoñal.
Responder Arriba
#6
Gracias por la invitación, siempre que veo vuestras rutas tengo la tentación de apuntarme. Hace años que me no salgo en moto. Antes salía bastante con una BMW R800GS que tenía....creo que ya ni me entra la cazadora.....por no hablar de mi velocidad media claro (media baja) Blush .

Gracias por la invitación, siempre que veo vuestras rutas tengo la tentación de apuntarme. Hace años que me no salgo en moto. Antes salía bastante con una BMW R800GS que tenía....creo que ya ni me entra la cazadora.....por no hablar de mi velocidad media claro (media baja) Blush .
Responder Arriba
#7
...Pues Re-bienvenido fountain y acércate a alguno de nuestros paseos, aquí no pedimos curriculum y ninguno somos Angel Nieto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Bienvenido de nuevo y animate a alguna quedada. Y no te preocupes porque para paquete ya estoy yo...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Muchas gracias a todos, sí me tengo que apuntar a alguna. Primero poner al día algunas cosas en la moto, que estoy en estas ahora.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)