Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOLGURA EN EL PUÑO DEL GAS
#1
He llevado a cambiar los cables de embrague, gas y retorno y aunque el tacto es más suave y me gusta más que antes (25 años de roña) me los han dejado con un montón de juego y hay un espacio muerto entre que das gas y que empieza a acelerar y lo mismo al dejar de dar gas, tengo que acompañar el puño hasta el final.

¿¿¿Aparte de volver a llevarla al taller (que sería lo más lógico y que haré después de Sanabria) hay alguna forma de tensar o regular los cables igual que se puede hacer con el del embrague???

Me suena que bajo el tanque hay unas roscas pero no estoy seguro de para qué son.



Hmmm Hmmm Hmmm
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Pues efectivamente esas tuercas y contra tuercas son para corregir un pco esa holgura,además también tienes otro regulador en la entrad del mando del gas,o por lo menos la siete y medio viene así.
Si la holgura es muy "holgada",no te llegará con lo anterior...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#3
Equilicua esas roscas y tuercas de fijación bajo tanque alargan o acortan la funda del cable.
P. D. NO está de más revisar el correcto guiado de la funda...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Los cables los compré en Mohikans. No recuerdo si llevaban rosca o no. Cuando tenga un rato levantaré el tanque a ver.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
De vuelta de la Zephyrada levantisca levanto la funda y... tachaaannn...
ahí está la rosca para tensar el cable del gas.

No he salido a carretera para probar pero he estirado bastante y creo haber quitado la mayor parte del juego libre que tenia el puño.

Supongo que será igual que con el embrague. Abrir rosca aumenta tensión y cerrar afloja.


Me ha dado mucha pereza levantar el tanque (a ver si engaño a alguien en Sanabria)

Jajajaja...


[Imagen: 417d08207191a48bafe909820df05437.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Si cuela... cuela
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Ya te pillaré...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)