Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Madrid con zephyr 550
#1
Buenas, llevo algún tiempo en este foro.
Soy el feliz propietario de una zephyr 550 americana. Me encantan estas joyas clásicas. Además soy poseedor de una Bmw Gs.
Casi disfruto más saliendo con la Kawa que con la alemana, que sensaciones tan diferentes.
Suelo salir entre semana de ruta, por si alguno de por aquí le apetece quedar estaré gustoso de compartir ruta y compañía
Un saludo a todos.
Responder Arriba
#2
...Bienvenido al foro Montayuecas (...ya nos explicarás el nick elegido, jejeje...) Esperemos que pronto se salga a rodar para que te apuntes, aunque últimamente hay algo de pereza por parte del personal. Ponnos unas fotillos de tu Zephyr cuando puedas para que la conozcamos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Gracias.
Las fotos ya me explicareis ya que no tengo ni idea
Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Ya verás como este foro engancha Cool
Responder Arriba
#5
Bienvenido Montayuecas, siiii, explica de donde sale ese nick.

Buena gente tienes por Madrid para dar unos rules
Responder Arriba
#6
Bienvenido Montayuecas !

Yo puede que me apunte a alguna salida entre semana. Me gusta escaparme por el Atazar, o Campillo de Ranas, etc.. 
Me pilla cerca de casa
Un saludo

Lo mas sencillo para subir fotos es instalando la aplicación Tapatalk en el movil, y usarla para conectar.al foro y subir fotos que tengas en el.propio movil.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#8
Bienvenido!!!

Bienvenido!!!
Responder Arriba
#9
Hola, yo también tengo una 550 americana y también en Madrid. Pero el "lujo" de salir entre semana....pues va a ser complicado.
Responder Arriba
#10
Bienvenido.
Estás a tiempo de acercarte a Sanabria. Desde Madrid en buena compañía, además
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)