Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me encanta esta foto
#1
Wink 
Desde que entré en este foro y "encontré" esta foto en la red...
Es que están guapísimas y con esos escapes es que me ponen..... Angel Angel Angel Angel

[Imagen: 2ezrd45.png]

¿Será posible conseguirlos aquí en la península? Huh
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
Son preciosas
Responder Arriba
#3
La verdad es que la salida a 4 queda de escándalo y tienen que sonar a gloria bendita.
Responder Arriba
#4
Es cierto que son preciosas. Nunca he sido de modificar mi gorda. Siempre de mantenerla original. Pero unos escapes así, no me lo pensaba...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Para los interesados:

https://japan.webike.net/products/1356444.html

Enviado do meu GT-I9505 através do Tapatalk
[Imagen: c72614fadb772288f2f4578cd2896116.jpg]
Responder Arriba
#6
Si si, ya conozco es opción, ¿pero cuánto mas habrá que añadir al precio indicado (1,134.17 USD (128,048 yen)
You Save: 194.44 USD (14%) ) una vez pase por aduana?.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#7
Yo he Comprado en Japón... El dto es en tienda. La aduana te la clava y con extorsión y amenazas.

Pagas por el artículo, el seguro (si hubiera), el porte... Échale entre un 25 y 33 por ciento más.

Pagas por el artículo, el seguro (si hubiera), el porte... Échale entre un 25 y 33 por ciento más.


Pero esos de la foto no son los Doremi.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
las de las fotos de marrillonado son 4en4 hechos para la zephyr 750. son copias de la 4en4 original Z 1 o Z 900 de 1972 hasta 1977.
las 4en4 de la primera foto de jorok son completamente diferentes. desconozco su origen.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Tiene pinta de proyecto hecho por encargo
Responder Arriba
#10
http://annys.cc/category/exhaust/


Creo que es este.
Responder Arriba
#11
Es precioso, la verdad.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
fini fino parecido a lo de ac sanctuary..asi que no pregunto por precios
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Tienes 2 riñones... suelta uno. XD.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
¿Puede ser el precio el marcado en rojo; ¡ 380.000! yens ?

[Imagen: 2zxuqvq.png]

Si es así... los dos riñones,dos : Angry Angry
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#15
Acabo de mirar que un yen esta a 0.0076€ (no tenía ni idea). Cuesta el escape 2.888€ mas trasporte, aduanas o lo que toque. Muy muy bonito, pero solo así ya vale mas de lo que me costó la moto. Lastima no se multimillonario.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Este conjunto de 4 escapes tampoco me desagrada y pienso que con un poco de "buen hacer" y encontrando los componentes "a precio segunda mano" se podría hacer por un precio razonable,¿qué os parece?,¿como los veis?.

[Imagen: mjxogk.jpg]

[Imagen: 168dglx.jpg]

[Imagen: 4qqtxl.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#17
...ese asiento y las ruedas rojas, como que nooo.... los escapes molan, el precio nooo...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Las de la primera foto chulísimas, esta última le ha quedado un poco txoni, esas llantas y el asiento... y los escapes también me gustan mas los de origen.
Responder Arriba
#19
Es eso, los escapes, solo se parecen en que tienen 4 salidas, pero el diseño limpio de los primeros no tiene rival.

Y me parecería brutal las dos salidas del de la foto, pero solo por un lado, un 4-2 en un lado, me parece que quedaría espectacular también.
Responder Arriba
#20
Sigo con los escapes.
¿Sabeis que indican las letras y números que vienen grabados en los silenciadores?,lo pregunto porque he visto en Ebay unos que están en muy buen estado y me llama la atención que tienen referencias distintas de los míos siendo iguales por lo menos en apariencia.
Esto es lo que traen grabado los de mi moto,los dos lo mismo:

[Imagen: mkvhxl.jpg]

Y esto es lo que puedo leer en los de Ebay:

[Imagen: 2aj0qoh.jpg]

Si alguien sabe algo....
Graciasssssssssssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#21
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5525
Responder Arriba
#22
OK gracias skr.
Acabo de leer el post que me indicas y sigo sin saber si los 273 sirven para el modelo de mi moto, no me queda claro  ni que SI ni que NO  Huh Huh Huh
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#23
...Jorok, es cuestión de saber de que año es tu moto para saber que colas son las originales. Como bien dice Ralf en el post aportado por skr:
"...Los KHI K273 son desconocidos por mi parte.
Los originales 4en2 de la kawasaki zephyr 750 C son los kHI 277 con longitud de 62 cm, del 1990 hasta 1996
los originales 4en2 de la kawasaki zephzr 750 D son los kHI 342 con longitud de 67 cm, del 1996 hasta 2000..."
...Pregunto: ¿sería posible que los 273 fuesen americanos y que seguramente valgan igual para nuestras motos?... ahí lo dejo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#24
(10-04-2018, 07:32 AM)Agáricus escribió: ...Jorok, es cuestión de saber de que año es tu moto para saber que colas son las originales. Como bien dice Ralf en el post aportado por skr:
"...Los KHI K273 son desconocidos por mi parte.
Los originales 4en2 de la kawasaki zephyr 750 C son los kHI 277 con longitud de 62 cm, del 1990 hasta 1996
los originales 4en2 de la kawasaki zephzr 750 D son los kHI 342 con longitud de 67 cm, del 1996 hasta 2000..."
...Pregunto: ¿sería posible que los 273 fuesen americanos y que seguramente valgan igual para nuestras motos?... ahí lo dejo...

A eso me refería,saber si valdrían para mi moto (una C del 92).Por cierto,el conjunto del que pongo las fotos está en Inglaterra por lo que no creo que sea yanqui,aunque todo puede ser... Cool

[Imagen: 66g18m.png]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#25
He visto esto y me he acordado de este hilo:

https://www.milanuncios.com/recambios-y-...258288.htm

Igual de les puede pedir que hagan para zeph
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)