Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alcalá
#1
Buenas noches a todos, soy nuevo aquí. me llamo Javier, vivo en la zona de Alcalá de Henares ( Madrid ) y tengo una Kawa Zephyr 750. Hoy me he encontrado con dos amigos vuestros, me animaron a participar de este chat y aquí estoy ¡¡¡
Mi Zephyr la tengo hace muchos años y la muevo poco. es del 97, tiene 30.000 kms y le tengo hechos algunos bricos que más adelante os iré contando por si a alguien le viene bien.
Un abrazo.
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro Javier.

Me has dejado intrigado con el comentario de los bricos.

Saludos
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Bienvenido Javier!

...y ya me imagino quienes eran esos dos osobucos...

Y no foto, no moto!
Responder Arriba
#4
...Bienvenido Javier, deseando que nos ilustres con ese tutorial que me comentaste en el mercadillo...
...P.D. (te abro un hilo de presentación para ti solo, Javier)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido. Ya nos tienes en atención con los bricos esos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
tu zephyr tiene llantas de radios? pregunto por el año

bienvenido en este foro, javier.Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Qué tal Javier! Otro para el komando mesetero!! A ver si nos vemos pronto.. y nos vas contando más en detalle,

Saludos desde Madrid sur
Responder Arriba
#8
Aupa Javier, bienvenido. A ver esas Cotillos, cuando las vemos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Bienvenido Javier


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Responder Arriba
#11
Eso, bienvenido.
Para subir fotos para estos viciosos, nada mejor y mas fácil que instalar Tapatalk en tu móvil.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Apúntate el finde del 20 oct Javi a la quedada
Pica aquí para más info
Otoñal Sanabria
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#12
Hello, bienvenido desde el Mediterráneo.
Responder Arriba
#13
Bienvenido al foro!!! Buena gente por los Madriles!!!
Responder Arriba
#14
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Perdón por el retraso en contestar . He estado muy disperso con otras cosas y ahora que vuelve el buen tiempo, uno se acuerda de esa preciosa máquina del garaje. El brico que hablamos consistió en hacer un depósito nuevo exacto en forma y dimensiones al original. Me entró agua y se pudrió. De pronto tenía un enorme olor a gasolina en toda la casa. Baje y sorpresa. Lo lleve a que lo pintasen con una pintura tapa poros que me costó un hue... y nada, no funcionó. Busqué por los desguaces y todos con golpes. Así que se me ocurrió hacerlo yo mismo. A los que estéis por Madrid, encantado en quedar a tomar unas cañas o a hacer una rutina y vemos las fotos. Un saludo
Responder Arriba
#15
Te pongo un privado con mi tlf y te metemos en nuestro grupo de WhatsApp mesetero!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)