Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos de uno del sur
#1
Buenas....creo que este si es el post adecuado....

Soy de Sevilla y ayer mismo cobre mi Zephyir 750 del 92. Tiene matricula de Barcelona (teneis muchas all...eh??).... y el anterior dueo le dio un look de "la segunda guerra mundial" con un negro mate.

Creo que soy el tercer dueo y aun no tengo fotos buenas (salvo la del avatar)...ya subir alguna

Saludos a todos
Responder Arriba
#2
bienvenido y enhorabuena por esa maquina, cuidala y te cuidara
Responder Arriba
#3
svbtato escribió:Espero no dar mucho la lata.....Soy de Sevilla y tengo una Zephyr 750


Al revs, has de dar la lata, es la nica gracia del foro!!

Bienvenido otra vez!
Responder Arriba
#4
Bienvenido.

El Sur contraataca y un bonito avatar.

Y te toc el 46, el de Rossi
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido, te felicito primero por tus fotos y tambin por tu moto.

Un saludo.
Responder Arriba
#6
ricardino13 escribió:Bienvenido, te felicito primero por tus fotos y tambin por tu moto.

Un saludo.


Afotos? Ande?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Bienvenido, paisano....
Muy bonita tu moto y con carburacin recien hecha, eh?
Me alegro de que esta moto se quede por aqu.
Responder Arriba
#8
Bienvenido de nuevo!
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Y te toc el 46, el de Rossi

Bienvenido al foro Big Grin te corresponde un nmero, pero a mi no me salen 46 sino uno menos el... [Imagen: icon_eek.gif] 44+1 [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#10
Ceon escribió:Bienvenido, paisano....
Muy bonita tu moto y con carburacin recien hecha, eh?
Me alegro de que esta moto se quede por aqu.


esto.....ceon....como sabes que esta recien carburada...ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... [Imagen: icon_eek.gif] ....como me digas que lo has deducido por la foto del avatar...ME DA EL NERVIO !!!
Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:
yongein escribió:Y te toc el 46, el de Rossi

Bienvenido al foro Big Grin te corresponde un nmero, pero a mi no me salen 46 sino uno menos el... [Imagen: icon_eek.gif] 44+1 [Imagen: icon_redface.gif]


Haba un miembro repetido y lo borr:

yongein escribió:El n 10 Belcebus, ZR750, Madrid, y que viene del hilo viejo, tiene que ser el mismo Belcebus de Majadahonda que se present hace poco y coloqu con el n 41.

Borro este ltimo y del n 42 al 46 ascienden un lugar.

La lista se queda en 45 Zephyres por Espaa.

Koalita.... te ha tocado la rimita
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido, nombre inpronunciable, svbtato!
Aunque te agradecen las fotos (ricardino13) y no estan en ningn lado, ya sabemos que las pondrs. Somos tan rpidos que adivinamos el futuro, el pasado, y no tenemos ni idea del presente...
Hala! a escribir, y alguno de nosotros (o sea , yo) te responder cuatro chorradas tipo zephyr-motero, que es muy diferente de las otras.
O al menos as nos lo creemos...
Responder Arriba
#13
Bienvenido a este nido de lindos pajaritos.
No se si lo sabes pero en junio hay reunin en Benidorm y del sur de momento slo viene yogen, as es que animate y haceros compaa viniendo. Zsssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#14
svbtato escribió:
Ceon escribió:Bienvenido, paisano....
Muy bonita tu moto y con carburacin recien hecha, eh?
Me alegro de que esta moto se quede por aqu.


esto.....ceon....como sabes que esta recien carburada...ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA... [Imagen: icon_eek.gif] ....como me digas que lo has deducido por la foto del avatar...ME DA EL NERVIO !!!


Por supuesto, por la foto del avatar, el matiz del brillo de la vlvula escntrica de admisin lo canta. 8)

Explicacin: Recien carburada brilla que te cagas....despus se vuelve mate. Pero eso te lo explica mejor Pau o Roquer. (a Yongen no le preguntes que primero le tienes que explicar qu es el "brillo") :wink:
Responder Arriba
#15
Bienvenido !!!
muy bonica tu 750 !!!
zssss
Responder Arriba
#16
Bienvenido y Saludos. Bonita moto.
Responder Arriba
#17
Y carburar, quin es esa carburar?

Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
yongein escribió:Y carburar, quin es esa carburar?

Big Grin


Todavia no te conozco yongein pero ME GUSTA TU FILOOFIA !!!... Tongue
Responder Arriba
#19
svbtato escribió:Todavia no te conozco yongein pero ME GUSTA TU FILOOFIA !!!... Tongue



Ser por eso Big Grin

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Y que es eso de................... FILOOFIA !!!
es algn rollito del sur......
aki se estila FILOSOFIA.....(osea que una PMierda) me teneis que ensear eso de FILOOFIA porke me creo yo q eso da rollito a las NENAS !!!
:x :x :x :x

zsssss
Responder Arriba
#21
yongein escribió:
ricardino13 escribió:Bienvenido, te felicito primero por tus fotos y tambin por tu moto.

Un saludo.


Afotos? Ande?



Tiene unas fotos chulsimas en el flickr !!!
Responder Arriba
#22
Tambin lo has sabido con slo ver su avatar?

Voy pa'lla (pa'l flickr...)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Ya las encontr.

Una pasada. Me har falta tiempo para verlas todas.

Escojo esta porque yo la tengo en una maceta y me regala esta maravilla todos los septiembres para ayudarme a acabar el verano.



[Imagen: florsa.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Bueno seores..... [Imagen: icon_redface.gif] ....me alegro que os gusten las fotos....!!!!
Como pongo en el perfil es otra de mis aficiones...
Gracias por los comentarios.....ya os pedire algo a cambio Big Grin
Responder Arriba
#25
Hoy he dado una vuelta pequea con la nia (estoy sin seguro aun pero no podia aguantarme) y me ha parado CEON....Joder que susto me ha dado el CAB.... [Imagen: icon_lol.gif] ..... estoy contentisimo como va!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)