Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo zephyr 1100
#1
Hola.zephyr año.92.1100cc.granate.itv mayo 2020.60000km.mallorca.esta revisada.asiento con mas forro.pastillas,liquidos,valvulas,tubos admison.retenes y casquillos suspension.extras: cuenta km moderno,tubarros inox gran calidad (pils custom garage),kit: filtro k&n agujas y chicles carburador,reloj aceite.se entregan escapes originales en buen estado,caballete central.. Intermitentes i relojes (necesitan reparar).fotos por wassap??. La moto va como un cohete. Vendo por que pesan los kilos Y no los años ( de la zephyr)Precio 3700€.
Responder Arriba
#2
Fotos o enlace?

P. D. Mejor su propio hilo, suerte con la venta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Hola.de momento solo puedo enviar fotos por wasap.Pronto unos colegas me pondran un anuncio con fotos. Saludos y gracias,no tengo prisa mientras la disfruto.
Responder Arriba
#4
Hola, ya esta puesto el anuncio con fotos en milanuncios.com por 2.100 €. Saludos.
Responder Arriba
#5
Hola Limon, barata me parece. Yo pague por la mia 2.800€ hace 4 años y son motos que se están rebalorizando. No se pueden pedir burradas por ellas, pero si no esta en muy mal estado, algo creo que podrías pedir.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Hola Paco.un saludo.te enviado un privado.o eso creo.
Responder Arriba
#7
Barata me parece también a mi, Limón.
Imagino que el que esté en Mallorca no ayudará.
Suerte con la venta!
Responder Arriba
#8
limon, con estos tubos de escape no vas a vender la moto facilmente. cambialos por los originales y pones los cuentakilometros y mas interesados te saldran.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Hola.los escapes los tengo.barata es. Y si mallorca es pequeña. Pero a las 16:30 viene uno muy interesado.y ya ha conducido zephyres 1100.saludos
Responder Arriba
#10
Creo que ralf tiene razón, si le pones los relojes y los escapes de serie y pones esas fotos seguro que tendrá mejor salida a la hora de venderla.
También creo que la vendes demasiado baja de precio.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#11
Los reloges originales tengo el cuenta km con cristal roto y una grieta en la carcasa.

Si la vendo barata.empece muy caro sin prisas estaba pendiente de unos asuntos.. Pero la paciencia en mi dura poco???

De todas formas si la vendo escribire una despedida.saludos
Responder Arriba
#12
A mi también me parece muy barata y la verdad llama un poco la atención que la rebajes casi a la mitad, no se ahora mismo como se cotizan las Zephyr pero mirando un poco por la red las 1.100 están sobre los 4.000 euros, las 750 sobre los 3.000 y las 550 más o menos 2.000, no se si esto es real o no, aunque no es un tema del que se hable, a mi personalmente no me parece mal opinar de esto. Estas fechas no son las mejores para vender motos.
Responder Arriba
#13
Hola.al principio pedia bastante,pero el precio era negociable y el traspaso incluido.ahora pido menos pero ni el traspaso lo incluyo ni el precio es negociable.pues muy barata pero no levanta mucho interes.el que parecia muy interesado no pudo venir,y ahora esta viajando,cuando vuelva veremos si me vuelve a llamar.saludos.
Responder Arriba
#14
Hola.ahora esta puesta por 1500€. Y un dia antes de caducar el seguro se ira al desguace creo que en enero o febrero.de todas formas ya me despido,  un placer , y gracias a Grac por su paciencia y sus correcciones.un saludo.salud para todos.
Responder Arriba
#15
Un cordial saludo.

Una pregunta, cuanto te dan en el desguace por ella????
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Hola.la zephyr viaja este sabado a valencia por 1100.ya no hay vuelta atras.saludos.salud y suerte.
Responder Arriba
#17
Hasta siempre, Limón, suerte.
A ver que valenciano se queda con esa 11.
Responder Arriba
#18
se puede.....???sospechar.....si el nuevo dueño es z......rocker? no quiero nombrar a nadie....pero
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Se cumplirá el sueño que tanto persiguió Rocker...
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#20
Pues no, tengo cupo cubierto con mis 2 motos... solo tengo un culo.

solo intentaba encontrar el termino medio entre la salida a 3700 y el desguace.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#21
Tan mal esta vender una Zephyr ?  que una 1.100  a duras penas se venda por 1.100 euros me llama mucho la atención.
Responder Arriba
#22
Tiene que ser debido a las nuevas normas de contaminación y a la restricción de acceso al centro de las ciudades, que la gente le ha cogido miedo. Hasta hace nada una 11 superaba los 3000 pavos en cualquier portal de ventas... una pena no poder comprarla en este momento.
Responder Arriba
#23
Hola.pues tambien es invierno y dificulta,tambien al final me pillo el toro y me ha caducado el seguro. La verdad el hombre que me la compra habria pagado mas,pero me ha caido bien el tipo y a mi me vale asi. Pero si esta muy dificil. Saludos a todos aunque me he ido como veis sigo hechando un viatazo de tanto en cuando.
Responder Arriba
#24
1100€? A euro/ cc. Que barbaridad!
A ver si aparece el comprador, los hay con suerte.

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)