Foro Kawasaki Zephyr

Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo zephyr 1100
Hola.zephyr año.92.1100cc.granate.itv mayo 2020.60000km.mallorca.esta revisada.asiento con mas forro.pastillas,liquidos,valvulas,tubos admison.retenes y casquillos suspension.extras: cuenta km moderno,tubarros inox gran calidad (pils custom garage),kit: filtro k&n agujas y chicles carburador,reloj aceite.se entregan escapes originales en buen estado,caballete central.. Intermitentes i relojes (necesitan reparar).fotos por wassap??. La moto va como un cohete. Vendo por que pesan los kilos Y no los años ( de la zephyr)Precio 3700€.
Responder Arriba
Fotos o enlace?

P. D. Mejor su propio hilo, suerte con la venta.
Estamos buscando moteros con Zephyr para montar una concentración, si conoces alguien que tenga una, díselo por favor.

Responder Arriba
Hola.de momento solo puedo enviar fotos por wasap.Pronto unos colegas me pondran un anuncio con fotos. Saludos y gracias,no tengo prisa mientras la disfruto.
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)