Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli Phantom Sportscomp para Zephyr 750 ?
#1
Alguien ha probado estos neumáticos? estoy buscando unos que sean blandos, de 150 70 17 sport hay poco donde elegir y hago pocos km y todos por zona de curvas.
Responder Arriba
#2
Pirelli phantom creo que son díagonales y más bien duros, en 150 70 17 que es el trasero de la 750 yo uso metzeler z8.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Los Z8 me gustan mucho es el sexto juego que gasto en la RT, los he estado mirando para la kawa pero para el uso que le doy y lo que me duraran me gustaría que fueran mas blandos, los Pirelli que son sport pensaba que serian blandos si son duros me lo tendré que pensar.
Responder Arriba
#4
Olvídate de los Phantom,acabo de cambiar el juego en mi Street Twin porque son de lo peor que he probado nunca.Al menos esas son mis sensaciones.
Por 195 euros he montado un juego de Avon Roadrider y son maravillosos,mucha goma y blandita.Haz por mirarlos al menos,que estoy encantado con ellos.
Responder Arriba
#5
Los z8 son bi goma... El canto es más blando. Yo llevo 4 o 5 con el proximo
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Pilot power es lo que tú necesitas. Problema es que la medida de la Zephyr en 150 no la admita. Llanta de 4.5 y 160 60 y la moto cambia una barbaridad
Responder Arriba
#7
Pues al final han sido las Dunlop roadsmart
Gracias a todos
Responder Arriba
#8
yo como dijo rubalkjet llevo los pilot power, el trasero en 160 60 con llanta de serie y va de lujo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)