Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unos buenos guantes. Opiniones y experiencias
#1
He estado revisando los diferentes hilos y solo he visto un hilo de SKR hablando de guantes de invierno. Pongo este hilo porque, cuando compre la moto, entre chaqueta, pantalones, casco, la propia moto, y demás gastos, compre unos guantes de verano para salir del paso. No están mal, pero son bastante sencillos y no muy comodos. 

Poco despues, mi mujer me regalo otro par de guantes, en este caso de invierno. Ambos son Rainers, y como digo, los de verano son sencillos y las costuras se me marcan. De echo, creo que son los culpables de que se me duerma parte de la mano. Los de inviernos son super agobiantes. Muy voluminosos, me separan los dedos por el relleno que llevan y no son traspirables, por lo que la mano, si no hace un frio extremo, me suda. De echo, los he usado en contadas ocasiones.

Estoy pensando ahora en invertir en unos buenos guantes. Sin tirar la casa por la ventana, pero algo que sea bueno y cómodo. Sobre todo comodo y que se adapte bien a la mano. No se si hay guantes de "entretiempo", pero realmente, por la zona donde vivo el frio no es extremo y no necesito guantes de invierno habitualmente. Unos de verano los podría usar casi todo el año.

No he buceado todavía mucho en internet. Prefiero vuestra experiencia con tantos años sobre la moto. He oido hablar de piel de canguro. No se si eso es el top y valen un riñon. Opiniones? Que utilizais vosotros? Con que marcas estais a gusto? Como digo, busco algo que sea comodo, que me permita tener tacto con los mandos de la moto. 

Espero vuestras experiencias y consejos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Mejor no te digo los que uso yo.

[Imagen: c2b0dec5f4cd34d78f66a4de8ae6fa74.jpg]

Venga vaaaa...

Unos de cartero que me compré en el Rastro por 6 €. De cuero y hasta medio brazo.
Para mí suficiente y ya tienen años y kilómetros.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yo compré hará un año unos en Aldi bien baratitos y que van bien, no son gruesos con lo cual bien el tacto, y tienen thinsulate.
No sirven para frío de verdad (frío mesetero) y aún no los he probado con lluvia sostenida

Estos son
De torre pacheco, tu tierra[Imagen: a6c0c121f43313cdfd062645ba15ad08.jpg][Imagen: d1ce15338625b758d9634cb35549e8fa.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estos deben ser.
Que yo recuerde, pagué 20 euros por ellos en Aldi
https://www.motocat.net/guantes-moto-inv...-road.html


Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Yo tengo unos Rev'it  de cuero que compré en Andorra hace 9 años y ahora se empiezan a abrir las costuras.
Decir que casi todos los años han tenido un uso diario desde noviembre a abril. Eso sí, el tacto es nefasto aunque te llegas a acostumbrar.
Lo dicho, son de calidad pero no tienen casi tacto.
Responder Arriba
#5
Paco, el tema guantes es delicado, como cualquier otra cosa.
. lo suyo es llevar dos pares pendientes de la temperatura y el tiempo.

yo cuando salgo de viaje suelo llevar hasta 3 pares de guantes,,,, más que calzoncillos.

el otro dia por ejemplo al salir de mora use unos de invierno garibaldi, y no me sobraron, y luego en torreblanca, cambie por unos de piel de verano.
El caso de la lluvia, antes o despues, llueve y lo mejor es llevar unos de plastico de la gasolinera, ue evita que cale, remedio igual de fiable si hace mucho frio.

hay de todos precios y colores, pero caunto mas de invierno, mas incomodos y perdida de tacto.
Responder Arriba
#6
Yo como Desi, tengo 7 pares de guantes son como loss bolsos :p
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Eres la Imelda Marcos del foro
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
He estado mirando y estos los ponen bastante bien en general. Siendo una cosa intermedia en precio, tienen buenas criticas. ¿Alguien los ha probado?

https://www.revitsport.com/cl_es/guante-...4.html#160
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#9
Son muy de verano tan ventilados, no? Para los guantes yo creo que lo mejor es probárselos hasta dar con los que te sean cómodos

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
En Murcia no hay invierno...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Para el uso que comentas los que son principalmente como de neopreno van muy bien. Muy cómodos, mantienes el tacto y suficientemente calientes menos cuando have mucho frío.
Responder Arriba
#12
Yo sin probarlos a no ser que tenga otro de la marca y conozca mi talla... :/

Yon seré la Imelda Marcos, pero no hago como ella:

Yo hago como el tito Fransisco Camps

https://www.youtube.com/watch?v=pyq-glc7RVk


P.D. Yo me pago mis guantes, claro que me pago mis guantes.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Ahora mismo en el Aldi

[Imagen: bb08f7cb877e9b6812a430f697a389b0.jpg]

Ah, y que dice Rocker que sí
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Si.es el.sh-02 en.mi opinión muy recomendable
Tacto comodo y bueno, para inviernos levantinos ideal.
Para inviernos meseteros se queda corto, salvo que tengas protectores de puño que hacen de cortaviento y puño calefactado como en la gs
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#15
Puños calefactables???

Un carajillo y un piti entre repostajes siempre funcionó...

P. D. Os estáis amariconando.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Hay que fácil es desde las cálidas costas levantinas sojuzgar el atrezzo de los aguerridos meseteros que hemos de hacer frente a unos rigores invernales que no conocéis.

Si tienes huevos, acompaña a.Gumo, Luismi y Tuareg a la subida a Javalambres o pásate a saludar a mediodía en la invernal de Arguís.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#17
Si no es por pasar frío, es por limpiar la moto y dar pulimento después de la salidita arriba de un cerro.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)