Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ducati GT Classic 1000
#26
[Imagen: 1_Colour-Therapy_1.jpg]

Pau no va a dormir hoy
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#27
¡Cuanta masturbacin mental!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#28
fransiscu1 escribió:[Imagen: 1_Colour-Therapy_1.jpg]

Pau no va a dormir hoy


Hace meses que no duermo...y no es por las Ducati. Es por las dificultades para seguir adelante. Demasiadas!
Responder Arriba
#29
No te desanimes Pau... son tiempos de bajar la cabeza y empujar, ya llegar el tiempo del ocio.
Anmos machote!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#30
fransiscu1 escribió:No te desanimes Pau... son tiempos de bajar la cabeza y empujar, ya llegar el tiempo del ocio.
Anmos machote!


Gracias!
Hay dias que me siento demasiado solo...y rodeado con demasiados problemas.
Responder Arriba
#31
Animo chaval, las cosas cambian.
Responder Arriba
#32
Aguanta, que ya has debido de pasar lo tuyo, imagino que te ves apurado por el negocio, creo que es eso. Yo tuve uno en cooperativa y me vi obligado a chapar por dejar que me hicieran la cabra mis "socios" es mejor pasarlas canutas uno solo, que no que te las metan por donde no las ves venir
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#33
A veces el ser demasiado valiente y luchador..te hace imbcil.
As me siento yo...
Responder Arriba
#34
paumoto48 escribió:A veces el ser demasiado valiente y luchador..te hace imbcil.
As me siento yo...

Pau... de eso nada. En ao y algo te haces una idea del calado de la gente con quien "hablas" y tu calado en este foro es importante, no tienes el perfil de un imbcil, si el de un valiente, aparte de que algunos han tenido la suerte de conocerte y verificarlo.
Son rachas to... aprieta el culo y palante.

UN ABRAZO [Imagen: icon_idea.gif] (sin mariconadas, eh)
Responder Arriba
#35
Vamos Pau, eres grande , todo ir bien.
Responder Arriba
#36
Son tiempos de apuros para muchos, pero en esos casos y aunque parezca un tpico.... siempre hay alguien que est peor....

No es que me guste demasiado Serrat, pero tena una cancin muy apropiada, con algunas frases que nunca se me olvidan:

- Bienaventurados los que estn en el fondo del pozo porque de ah en adelante slo cabe ir mejorando....

- Bienaventurados los que contrajeron deudas porque alguna vez alguien hizo algo por ellos.....

- Bienaventurados los que catan el fracaso, porque reconocern a sus amigos.....


Animo Pau!!!!!!!! Tira pa lante!!!!!!!

Yo por mi parte, acabo darme cuenta, de que me estoy haciendo mayor..... porque esta cancin la escuchaba en vinilo en uno de esos tocadiscos de maleta (os acordis??) [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#37
bueno, bueno, no ser pa tanto... seguro que es un bache.
En casos de dificultad el peor enemigo somos nosotros mismos... no se puede uno ir abajo.
Adems seguro que por navidades nos toca a todos el sorteo del calvo...
[Imagen: loteria_navidad.jpg]
[Imagen: david-carradine-in-quenti-002.jpg]
UUUuuupppsss... parecidos razonables???? esto no va aqui!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#38
Ahora, para que toque, slo falta disponer de 20 ?, para comprar un nmero...y que toque al menos el reintegro.
Responder Arriba
#39
Ya ves, yo hace aos que no trinco en el curro por ahorrarme esos 20 pavos, como un ao toque me da algo, en fin, la vida es asi.
Responder Arriba
#40
A m me sirve cuando estoy de bajn...

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#41
Bien. No ha tocado ni un duro, pero hay cosas que se van solucionando. Las que no tienen solucin, mejor olvidarlas y seguir luchando para minimizar la miseria. Todo llega...tanto lo bueno como lo malo. Lo malo ya est aqu, luego....
Responder Arriba
#42
Las recomendaciones musicales para salir del bajn, son muy aconsejables, pero siendo el feliz propietario de una Zephyr 1100, sbete a ella pasea por las carreteras del Emporda y olvidate de todo paseando y disfrutando del magnfico paisaje de la zona.
[Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#43
VZEPHYR escribió:Las recomendaciones musicales para salir del bajn, son muy aconsejables, pero siendo el feliz propietario de una Zephyr 1100, sbete a ella pasea por las carreteras del Emporda y olvidate de todo paseando y disfrutando del magnfico paisaje de la zona.
[Imagen: icon_idea.gif]


Buen consejo!
Pero no me gusta gastar sin ir a un sitio con motivo...dar vueltas sin destino es pattico. As y todo, pasadas las famosas fiestas me tomar un dia para hacer la Collada de Tosses...
Responder Arriba
#44
Un da me dijeron un viejo proverbio (no s si es chino o japons, o quiz es inventao) que aunque no sirvi de mucho me alegr el momento:

- Tienes un problema?: s
- Puedes solucionarlo hoy?: no
- Pues djalo para maana..

Reconozco que no vale para nada, pero si al menos logras reirte y te olvidas hasta el dia siguiente ya es algo..

Paciencia Pau, todo llega [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#45
Esa frase la dice Escarlata Ohara hacia el final de Lo que el viento se llev.
Responder Arriba
#46
Vic escribió:Esa frase la dice Escarlata Ohara hacia el final de Lo que el viento se llev.


Seguro?
No era que juraba no pasar mas hambre en su vida? O algo parecido?
Responder Arriba
#47
A Dios pongo por testigo que no volver a pasar hambre...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#48
al final dice:

"Al fin y al cabo, maana ser otro da"
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#49
Como poseedores de tetracinlindricos estais pensando solo en bicilindricas,que os pasa?
Responder Arriba
#50
je je je pues va a ser que si!
Si yo pudiera tendria muchas, me gustan rubias y morenas, pelirojas, orientales...
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)