Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos
#1
Hola, saludos a todos desde Castellón. Llevo algunas semanas  soñando y suspirando por una zephyr. Me invaden las dudas, ando corto de pasta y no quisiera equivocarme y meterme en una espiral de gasto que acabe por hundir mis ilusiones. Así es que aquí estoy, ávido de información que arroje luz sobre mis dudas.
Iremos hablando.
Gracias por aceptarme por aquí. No haré ruido.
Bremer
Responder Arriba
#2
Tú lo que tienes que hacer es trocotró cuanto antes.

Jejejeje
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido BremeR

Nos vienes como anillo al dedo.

Karlitros tiene una una 550 estupenda, y hay una 750 esperando que Karlitros cierre la operación de venta para que podamos echar al puto desertor cobarde de Gumo (un amigo de Bullete) del foro y darle los galones y entorchados que Karlitros se merecerá cuando se haga un hombre
Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Jaime siempre tan fino... Estupenda es poco. Esa 550 es una obra de arte.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Bremer. La 550 de Karlitros es magnífica, no puedo creer que la venda, ni que Gumo nos abandone. ..
Suerte con la búsqueda.
Responder Arriba
#6
Gracias a todos. Será cuestión de ir echando un vistazo a esa 550. Loco por hacer trocotró.

La verdad es que estoy en conversaciones con alguien que dispone de un par de 550, pero me da palo por si está en el foro y le parece una falta de confianza que os consulte por aquí, o que todo el mundo hable aquí de sus pegas, etc y le puedan dificultar la venta.
Responder Arriba
#7
Bienvenido Bremer! Suerte con esa 550.

Me he quedado como fume con lo de carlitros y gumo

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Chavales, humo no nos abandona, solo se divorcia de la zephyr, y sabemos todos menos él, que la echará de menos.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Pues si aún están a la venta me gustaría dedicarles atención
Responder Arriba
#10
...Bienvenido, bremer301, a éste tu foro, se te echará una mano en lo que se pueda...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)