Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco 550
#1
Hola a todos. Bueno, que busco una 550 BBB, cerca de Castellón a ser posible, sé que es difícil. He visto alguna cosa en wallapop, me pilla un poco lejos para ir a verla, probarla, etc. Si supierais de algo interesante os lo agradecería.
Responder Arriba
#2
hola bremer, no solo wallapop, mira tambien en milanuncios, en segundamano que se llama vibbo ahora, y en motos.net. hay un monton de anuncios...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Gracias Ralf. He mirado ya en todo lo mirable y tengo un par de 550 localizadas, pero no sé si compartirlo aquí por si el dueño es usuario de este foro y se molesta cuando las comentemos y les saquemos los defectos (de tenerlos) fastidiándole la venta a otros posibles compradores. Por otra parte (y si esto es aquí anatema disculpadme) estoy en trato con una zr 7 en muy buen estado que me da algo menos de miedo al ser de 2003. Yo, desgraciadamente no soy ningún manitas
Responder Arriba
#4
resultados? que compraste al final? curiosidad bremer....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Pues bueno, al final me he hecho una zr 7 de 2001 en muy, muy buen estado. No es una zephyr, pero como os dije, no soy ningún manitas y las pocas que vi no estaban en un estado que me ofreciera confianza. La estoy disfrutando como un enano, sin ser la mítica zephyr tiene un look clásico que me gusta también mucho y anda como un reloj. Ni un tirón, ni una tos, ni un extraño, noble y obediente, una gozada. Encuentro a faltar una sexta velocidad, es como si el motor la estuviera pidiendo en cuanto estiras un poco quinta y el peso y escaso ángulo de giro me obligan a adaptarme poco a poco a ella. Yo vengo del enduro, siempre he tenido motos de enduro y luego trails, DR 650, XR 600,xt 650 r, trails bastante endureras, pero claro...monocilíndricas ligeras y estrechitas, con una retención de motor brutal y mucha palanca de manillar que hacen muy sencillo entrar rápido hasta el àpice de la curva y meterla en ella con una insinuación de la cadera. Esto no...esto son 200 y pico kilos, son cuatro cilindros y ni la retención ni el peso te dejan conducir igual. Pero qué gozada chiquillo, ya os iré contando....a no ser que me expulséis por no haberme hecho finalmente mi soñada zephyr. Saludos
Responder Arriba
#6
Entonces estás contento con la compra o no?....
No se te nota na' ni na'.

Felicidades!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
No se si te perdonaremos, que aquí somos un poco talibanes.  Big Grin  
Lo importante es que estés  contento con la compra y que la disfrutes.

Saludos
Responder Arriba
#8
...Enhorabuena, en cualquier caso, buena compra...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Mientras no nos hagas sombra en las concentraciones  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
Ja, jaaaa, nooo Jaime, yo soy como el césped no hago sombra a nadie.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)