Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda! Necesito un motor
#1
Wink 
Hola a todos!

Estoy desesperado. 
¿Alguien sabría donde encontrar un motor 7 1/2?
O mejor aún; ¿alguien tiene por ahí uno que le sobre?   Confused

Hace como un mes que rompí una biela. No iba muy rápido pero antes de parar dió tiempo a rajar el carter.
Total, que ahora mismo tengo una moto en la que he ido invirtiendo tiempo y dinero (más dinero que tiempo la verdad, por que mis escasos conocimientos en mecánica no me lo permiten) y no me resigno a venderla ahora para desguazarla.
El mecánico me dice que cambio de motor si o si, pero no encontramos.

Alguien me puede dar algún consejo?
Responder Arriba
#2
Pues no te puedo ayudar, lo único comentar que puedes ampliar la búsqueda al motor de la ZR7 que es básicamente el mismo.
Suerte!!
Responder Arriba
#3
manisero, lo que te ha pasado pasa con viejos motores de muchos kilometros. parece que tienes un siniestro total. cuantos km tenia el motor?
en los ultimos seis meses me estoy restaurando una 750, y el motor se restauro, pero de 0.
solo la mano de obra del guru y las piezas nuevas me han costado 1500 euros, precio neto, sin contar mi tiempo y mis partes del trabajo. lo minimo son las juntas, bomba de aceite, segmentos de los pistones, valvulas y sensores...pues sin danos graves, como cambiar el ciguenal o la culata.
si te lo hacen en taller oficial, pregunta a zephyrrocker que tiene experiencia.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Gracias skr y ralf por vuestras respuestas (no se porque no funciona la "Respuesta" directa en vuestro post)

ralf, la verdad ralf es que me gustaria conservar el motor pero los precios que apuntas se me van un poco, sobretodo para un motor con 140m y que ya tenia un problema de arranque por demasiada compresión.
La opción de skr me gusta. Desconocía que el motor fuera el mismo que el de la ZR7. La verdad es que es mucho mas bonito el motor cromado que en negro, pero ahora mismo lo que quiero es hacer kms.

Gracias de nuevo a los dos. Me habeis dado esperanza!

Un saludo
Responder Arriba
#5
Leyendo la avería con 140.000Km ,e alegro haber rehecho el mío con 110.000km.

en mi caso se lo dejé a un amigo e iba peor que al inicio, por lo que se la llevé a Ángel díaz de Madrid, yo pasé de 2 mil euros y eso que en teoría no había nada roto (quitando el tensor de cadena que partí y las válvulas que me doblaron).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Aquí vamos por 200.000 km y vivos...
Toco madera  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)