Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Bilbo !!
#1
Hola chabales y chabalas !! os mando unos saludos desde Bilbao, con mi Zephyr 750 del año 92.
Suelo veros de vez en cuando, aunque no siempre tengo cobertura ya que trabajo fuera de la tierra, y me habeis servido de guia para ver lo que queria.

Despues de mil busquedas y llamadas consegui una Zephyr 750 del año 92, con buena estética, aunque la pobre tenia todas las gomas resecas y despues de unos meses de rehabilitacion, se levantó, andó y frenó, igual que Lazaro en la Biblia.

Intentare ayudar por aqui en la medida de lo posible, y tambien espero que nos podamos juntar en la calle y dar una vuelta !!

Saludos 
Tonchu
Responder Arriba
#2
Bienvenido Tonchu! Pon fotos de esa máquina, nos gustará verla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#3
Cagonsós Tonchu !
Bienvenido a este foro de piraos de la zephyr !
La mía ya ha pisado la capital del mapamundi, tengo buenos amigos de allí.
Ya nos contarás
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
Tengo q aprender como subir las fotos. Imagino que tendreis algun tutorial.

La semana pasada estuve en una reunion de clasicas en la feria de muestras Bilbao BEC, cuando vi una Zephyr negra preciosa, bien cuidada, mientras hacia espionaje industrial, haciendola mil fotos, aparecio su dueño que resulto ser un usuario de este foro.
Saludos a Kabensotz!!!

A ver si consigo subir un par de ellas para practicar...

[Imagen: 2f1793876b2a3b8411401346f3c46e03.jpg]
[Imagen: 98183faa2d282da76adda37908d6d5e6.jpg]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Bienvenido Tonchu! Drinks

Muy chula, que bonitas que son estas motos...
Responder Arriba
#6
Ongi etorri, Tonchu, a la nave nodriza de las Zephyr.
Preciosa esa moto, me encantan esos fileteados.
Tienes muy buena compañía zephyrera en Euskadi y Navarra, y abundante para una mini Zephyrada.
Disfrútala.
Responder Arriba
#7
Veo vuestras muchas de zephyrs muy bien preparadas en todos los aspectos, ire cogiendo ideas y soluciones para aplicar en la mia.
Un amigo me dice que le quite el cerquillo cromado del deposito (lo traia puesto del dueño anterior ), pero a mi no me desagrada, y asi me ahorro tener que limpiar todo el pegamento que deja atras.
De momento lo voy a dejar.
Responder Arriba
#8
S60  Esa zephyr en Algorta... Good
Has tenido la suerte de ver la zr de kabensotz, y nosotros en ascuas !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
kabensotz!! tonchu willkommen en este foro. guapa guapa!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
esta bien conservada, se puede pulir de categoria. un tubito de autosol y al trabajo.

si vienes a la kedada en alicante, te pulo la tapa del embrague y te puedes afeitar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
...Bienvenido al foro, Tonchu, bonita máquina, ahora a rodar con esos paisanos zephyreros que andan por tu tierra...

(...yo le quitaba el cerquillo, jejeje...)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Jajajaja, te agradezco la propuesta!¡ el pulido de las tapas esta en la lista de tareas que seguramente caera este invierno, tendre que hacerlo yo, me queda un poquito lejos Alicante Wink

Ya me imaginaba yo que lo del cerquillo daria seguramente para un buen hilo Smile Smile Smile Smile
Voy a ver que linea estetica le voy dando y lo pensare mas adelante, de momento no me apetece quitarlo.
Tengo un asiento bordado que sera mi proximo trabajo...

Aupa jaime_jks !!
Vaya control de ubicacion, has dado en el clavo ??
Responder Arriba
#13
Huh asiento bordado ?
De ganchillo como los tapetes de las televisiones de TRC ?
Cry
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#14
Apa, Tonchu.

La Lambretta 200 que estaba siempre aparcada en Basarrate 2 allá por 1987 era la mía.

Porque te acordarás, no?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
Smile Smile Smile Smile Es el asiento que trae las letras Zephyr bordadas en rojo,  creo que se dice asi no??
Smile Smile Smile Smile

De Lambretas no me acuerdo mucho, Basarrate es Santuchu no?
Responder Arriba
#16
Pues yo digo que fileteado sí!! Y va a quedar genial con el asiento bordado.
Responder Arriba
#17
A mí me mola el fileteado.
Un poquito de susto me entró por lo del bordado, pero siendo de Bilbado ya me imaginé que no era para quedar preocupado :-)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#18
Bonita esa Zephyr, como bien dice ralf con un tubo de autosol esas tapas del motor cambiarán totalmente, ese producto hace milagros.
Como puedes ver hay división de opiniones con el fileteado, así que cuando te aburras de él lo quitas y listo, alcohol de limpieza y un paño de algodón para quitar el pegamento restante.
Cuelga fotos de ese asiento cuando lo tengas instalado, me encantaría verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#19
(11-24-2018, 02:02 AM)jaime_jks escribió: A mí me mola el fileteado.
Un poquito de susto me entró por lo del bordado, pero siendo de Bilbado ya me imaginé que no era para quedar preocupado :-)
Smile Smile Smile Smile No te preocupes, nos podremos dar un buen abrazo cuando nos veamos en alguna reunion, pero sin besolengua SmileSmileSmileSmile

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Aupa hi, Tonchu. Kabenzotz ya comentó algo de que vió a un sospechoso rondar su zephyr. Pues nada ongietorria izan, ya haremos una quedada

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#21
Para gustos los cerquillos, si fuera mía ya se los habría quitado...y esos anagramas enderezados pordios!
Al autosol ni caso, que son comerciales de la marca y a cactus tampoco que luego nunca quedamos...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#22
Ya que parece trending topic pues habrá que opinar:

Fileteado ATPC y le pones una franja al tanque (si es posible que no sea con cinta americana como alguno por ahí...), que del fileteado a los flecos en los puños hay un paso.
Los emblemas rectos y en su sitio, por Dios


Y Basarrate Kalea es Algorta y ahí vivíamos la Lambretta Otxarkoagarra y yo en paz y armonía. Si hay otra en Santutxu lo decxkonozco
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Jode Yongüein! Sad Sad   Huh Huh  pues ahora me has puesto en duda con los emblemas del deposito, despues de haberte leido me parecen torcidos, la cogi asi, pero vete a saber si son los originales o no.
Tengo que revisarlo bien, pero he quitado el protector del deposito, proximo al asiento y me ha costado un guevo quitar todo el pegamento, estaba fosilizado.
No se como sabiais que ya soy tan viejo , jajajjajaj, en el 87 tenia una XJ600, pena de no tenerla todavia!
Responder Arriba
#24
Yo creo que el logo del tanque va más alto y más adelantado.
La verdad es que se ven muchas con él descolocado. No sé, yo nunca me visto en la necesidad de recolocarlo pero había por ahí una muy prolija explicación de Rocker de cómo y donde lo había hecho él.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
Yo también doy mi opinión,¿puedo?
Aunque a mi ese "fileteado" como le llamais, la verdad y sin ánimo de ofender,no me gusta mucho, sin embargo a la mía le he puesto una goma "guardavivo" en color negro que pasa muy desapercibido y ayuda a rematar el mal acabado que trae el depósito en esa parte, dejando ese borde como... sin rematar.
En la foto que adjunto podeis verla puesta lo mismo que los logos del depósito por si pueden servir de referencia;están de origen.
Ahora ya  podeis juzgar también el "fileteado" de la mía. Confused Confused Confused Confused Confused Confused

[Imagen: 1zgubdi.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)