Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Bilbo !!
#26
Efectivamente yo tambien lo considero un acabado "mal o poco acabado", queda un poco basto. Yo compre la moto con el puesto, pero no me desagrada y he tenido trabajos mas prioritarios que hacerle, carburadores, horquillas, frenos etc, la moto estaba bastante descuidada cuando la coji, creo que lo que mas brillaba era el cerquillo Smile Smile Smile Smile
El tuyo en negro tampoco le sienta mal, parece que el pliegue del deposito pide algo que le cubra.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
como la tienes, madre mia, esta a estrenar esta zephyr, chapeau jorok.

tonchu, la moto la tienes que amar tu, asi hazla a tu gusto, y que te de placer a ti. seguimos discutiendo en una kedada, habra mucho tiempo Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Que asi sea y nos veamos muchas veces.
Gracias por vuestro recibimiento !!
154 
Responder Arriba
#29
Aupa Tonchu, ongi etorri!!!
Yo soy de Bilbao, si necesitas cualquier cosa avisa o simplemente quedar para dar un rule.
Un saludo!!!
Responder Arriba
#30
Ongi Etorri Tonchu!

Aquí un Donostiarra que vive en Pamplona y que cada vez se prodiga menos por aquí... Confused
Responder Arriba
#31
Bienvenido al foro.
Yo tengo "el corazón partio" con eso del fileteado... en la foto pequeña me gustaba, pero en la grande.... Tendremos que verla al natural!
Responder Arriba
#32
Ya me gustaria asistir a alguna kedada que organiceis, si es cerca de Vizcaya mejor porque los huesos y sus tornillos no me dan para muchas millas Smile Smile
Yo tambien tengo ganas de ver vuestras motos y preparaciones y luego tratar de copiar todo lo que me gusta ( siempre que el bolsillo me lo permita claro, que hay partes muy caras).
Estamos teniendo suerte en el norte con este veranazo de San Martin, igual el calentamiento global no era tan malo  Cool
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)