Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMERA AVERÍA DE GRUA EN 25 AÑOS
#26
Bueno Pedro, en nada está otra vez en la batalla
Responder Arriba
#27
Ahora escobillas y tranquilidad para otros 27 años...
Responder Arriba
#28
(02-06-2019, 05:06 PM)fumedecarozo escribió: Ahora escobillas y tranquilidad para otros 27 años...
Pensando con realismo y frialdad en la edad de la moto, la cantidad de kilómetros que llevan aguantado las piezas originales y los años que me pueden quedar de motociclismo activo por razones físicas (y políticas si me apuras) creo que cada cosa que repare bien reparada o sustituya lo será de forma definitiva.

Da un poco de vértigo...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#29
ya contaras...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
Una fotografía de la mía el pasado Gran Premio (mayo 2018) camino de Jerez. Fallo de frenos y batería hecha cisco. Justo antes de que viniera la grúa y yo regresara a casa en taxi.

[Imagen: Mv2zmyc.jpg]
Responder Arriba
#31
Desde luego, vaya mierda motos...no tiene ni 30 años y ya en grúa...

Si da vértigo yon, y cuando se empieza a pensar así de uno mismo ni te cuento...
Responder Arriba
#32
yo e tenido suerte nunca en los años que llevo en moto ninguna me dejo tirado y mira que iva en unos cacharros a veces...
Responder Arriba
#33
(02-11-2019, 01:37 PM)skr escribió: Desde luego, vaya mierda motos...no tiene ni 30 años y ya en grúa...

Si da vértigo yon, y cuando se empieza a pensar así de uno mismo ni te cuento...
En mí pensaba, ja, ja.

Me van a poner un kit completo que aparte de las escobillas lleva unos casquillos unos rodamientos y no sé qué más.
Algo más caro pero, como decíamos antes, para que me entierren con ellos aún funcionando.

Smile Smile Smile

(02-12-2019, 11:20 PM)Victor z1 escribió: yo e tenido suerte nunca en los años que llevo en moto ninguna me dejo tirado y mira que iva en unos cacharros a veces...
La verdad es que yo la he dejado tirada a ella por no hacer caso a sus avisos.
Yo no me puedo quejar tampoco. De hecho la moto entró andando al taller pero a última hora cambié de idea y cambie disco y cadena para estirar un poco mas el arranque ( y mi dinero)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#34
(02-13-2019, 11:23 AM)Yongüein escribió:
(02-11-2019, 01:37 PM)skr escribió: Desde luego, vaya mierda motos...no tiene ni 30 años y ya en grúa...

Si da vértigo yon, y cuando se empieza a pensar así de uno mismo ni te cuento...
En mí pensaba, ja, ja.

Me van a poner un kit completo que aparte de las escobillas lleva unos casquillos unos rodamientos y no sé qué más.
Algo más caro pero, como decíamos antes, para que me entierren con ellos aún funcionando.

Smile Smile Smile

(02-12-2019, 11:20 PM)Victor z1 escribió: yo e tenido suerte nunca en los años que llevo en moto ninguna me dejo tirado y mira que iva en unos cacharros a veces...
La verdad es que yo la he dejado tirada a ella por no hacer caso a sus avisos.
Yo no me puedo quejar tampoco. De hecho la moto entró andando al taller pero a última hora cambié de idea y cambie disco y cadena para estirar un poco mas el arranque ( y mi dinero)
Si me parece que el dinero es nuestra mayor avería de nuestras motos..

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#35
Suerte tuviste vakero, si te llega a dejar tirado por esos puertos de montaña de la ancha meseta, menuda faena. Claro que la lealtad de las Zephyr carecen de toda duda.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)