Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maquetas Zephyr 1:12 ¡Trabajo de chinos!
Mi regalito de reyes, ya tengo entretenimiento, a ver cuando me pongo con ella. [Imagen: e6734b36bde2186703ced73dcec550e0.jpg]

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Hola Luis,

             Muy guapaaa! Esa es la edición "Freddie Spencer".. Mi hijo estaba mirando la Sevenfifty  para pintarla en esos colores.. pero la de verdad. Es una decoración muy chula.

 Yo tengo ésta:

https://www.ebay.es/itm/384564091623?has...SwHRxhqw7j

    Seis meses lleva en la caja, y cada vez que abro la caja, encuentro una pega para no empezar.. Tengo el pegamento.. las pinturas en que me gustaría hacerla (creo que pillaré un color bronce en vez de negro), pero me falta el valor de lanzarme..

    Los niveles de detalle me parecen alucinantes.. hasta las pipas de encendido con sus cables.. 
Confused

    Ahora que estos días estoy confinado me lo estoy planteando. La única duda, las pinturas de Tamiya.. para limpiar pinceles? Aguarrás o agua?  Huh

Ya nos mostrarás tus avances!

Saludos
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
(01-07-2022, 03:12 PM)Home de Boston escribió: Hola Luis,

             Muy guapaaa! Esa es la edición "Freddie Spencer".. Mi hijo estaba mirando la Sevenfifty  para pintarla en esos colores.. pero la de verdad. Es una decoración muy chula.

 Yo tengo ésta:

https://www.ebay.es/itm/384564091623?has...SwHRxhqw7j

    Seis meses lleva en la caja, y cada vez que abro la caja, encuentro una pega para no empezar.. Tengo el pegamento.. las pinturas en que me gustaría hacerla (creo que pillaré un color bronce en vez de negro), pero me falta el valor de lanzarme..

    Los niveles de detalle me parecen alucinantes.. hasta las pipas de encendido con sus cables.. 
Confused

    Ahora que estos días estoy confinado me lo estoy planteando. La única duda, las pinturas de Tamiya.. para limpiar pinceles? Aguarrás o agua?  Huh

Ya nos mostrarás tus avances!

Saludos
Dale caña a esa maqueta hombre! Yo no recuerdo bien con que los limpiaba, se que para algunas cosas usaba agua y para otra quita esmalte.

A mi me pasa como a ti a ver cuando me pongo, porque estoy reformado mi casa en mi tiempo libre y no me queda tiempo para casi nada. Es más debería ponerme a ver porque tira gasolina al arrancar mi zephyr, pero no hay manera

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Efectivamente,si la pintura es acrilica limpias con agua y si es sintética con disolvente que Tamiya también tiene en su catálogo.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)