Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Alicante
#1
Después de un tiempo de búsqueda de una zephyr que encajara por características y presupuesto, apareció cerca de casa una 750 que la elegida. 
Ya he podido cambiar aceite de motor y horquilla y filtros. Se ha pintado y falta revisar los amortiguadores que no retienen nada, y muchas horas de pulido, tarea para la que espero que Ralf me ayude.
Nos vemos en la proxima zephyrada. Saludos a todos

[Imagen: f778ee468d20ef223bb93ed4721c3ff6o.jpg]

[Imagen: ad1b1b376d94acbc820588310080b184o.jpg]
Responder Arriba
#2
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Tiene muy buena pinta esa Zephyr y el tapizado del asiento es un acierto.
Disfrútala.
Responder Arriba
#3
Bienvenido compañero, tienes suerte de tener cerca a tan buena gente como Ralf. Nos vemos en junio?

Enhorabuena por la compra. Cuantos kms tiene?
Responder Arriba
#4
hola pedro, ya era tiempo amigo. pulimos un poco y tendras una reina en casa!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Hola tocayo, ¿eres el Pedro que yo conozco de Ademuz?

Tu otra moto me gustaba mucho pero la llave de la Zephyr si la pierdes no te va a costar 300 pavos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Buena memoria, efectivamente nos conocemos de Ademuz. La otra moto sigue en casa, me encanta esa moto. Y la Dominator también. Todas tienen su encanto.
Que tal sigue tu 550?
Espero que nos veamos en Junio.
Responder Arriba
#7
Bienvenido Pedro! Muy bonita la moto.
Responder Arriba
#8
Hola Pedro de Alicante! Ya sabes aquello de poner cera, quitar cera... y así hasta que brille. Yo también soy aficionado al arte del pulimiento. Bienvenido desde Barcelona.
Responder Arriba
#9
Bienvenido Pedro! bonita maquina!

Siempre que alguien saluda desde Alicante pienso que puede ser con mi ex-zephyr pero parece que de momento le tenemos perdida la pista.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#10
Aupa Pedro, bienvenido.
Estas en buen sitio para hacer quedadas

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
(01-03-2019, 11:50 PM)Pedrocalvo escribió: Buena memoria, efectivamente nos conocemos de Ademuz. La otra moto sigue en casa, me encanta esa moto. Y la Dominator también. Todas tienen su encanto.
Que tal sigue tu 550?
Espero que nos veamos en Junio.
Envejeciendo mejor que yo, je, je. Lo mismo la lavo un día de éstos.

En Alicante nos vemos. Un abrazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
...Bienvenido Pedrocalvo, aumentando el komando levantino por momentos, buena gente y con mucho conocimiento, ¡a disfrutar! nos vemos en Junio...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)