Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carburadores 1 y 3 no llega gasolina
#1
[font=.SF UI Text][font=.SFUIText]Buenos días compañeros!!! Después de desmontar los carburadores para limpieza, no arranca la Zephyr. Resulta que después de muchos intentos, se me ocurre comprobar si le llega gasolina a los carburadores. Después de abrir los tornillos para vaciar las cubas, del carburador 1 y 3...... Ni gota. Después de dejar el grifo de gasolina en posición pri, en el 2 y 4 se llenan con 40 ml de gasolina, pero en los otros nada. He pensado que prodria ser las bollas. Lo que me mosquea es que solo pasa en dos.   Gracias [/font][font=.AppleColorEmojiUI]?[/font][font=.SFUIText] [/font][/font]
Responder Arriba
#2
Cuando sangro los carburadores, coloco un tubo en las salidas, para recoger la gasolina en un recipiente. En la boca de dicho recipiente, pongo una servilleta de papel y veo si quedan restos de pintura u óxido procedentes del depósito. En alguna ocasión, sobre todo cuando compré la moto, que estuvo mucho tiempo parada, la cantidad de sedimentos apenas dejaban pasar la gasolina.
Podría ser tu caso, alguna arenilla que obstruya el paso.
Otra opción, alguna aguja que esté obturando el paso, con lo cual tendrás que cambiarla.
Suerte.
Responder Arriba
#3
Gracias Fumedecarozo, haré las comprobaciones. Los voya volver a desmontar para descartar cosas.
Responder Arriba
#4
Ya está solucionado, ahora tengo dudas con la sincronización. Hace cosas raras, el ralenti . Algún Valenciano que me pueda ayudar o aconsejar un mecánico que conozca nustra moto?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)