Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escape...
#1
Buenas, zephyreros!

SOS! A ver si hay algún experto en la sala...

Tuve un accidente hace cosa de un mes y el seguro aún está negociando con el taller para dar el OK porque pasaron un presu de 900 por un tubo de escape. El caso es que hay que cambiarlo y para abaratar, me proponen un Marving. Yo no llevaba original, tenía un Thunder, al parecer bastante majo. ¿Alguien me puede decir algo al respecto? ¿Gano o pierdo? Estéticamente el Marving me parece bastante feo...

Saludos!!
Responder Arriba
#2
marving es italiano pero tambien senegales, buenu y baratu....
porque no pides el original y siempre ganas. todo lo demas es mas barato pero el valor de tu moto sube con el original.
(el marving mio, p.e. hace mucho ruido, es la opera a partir de 3000 rev. pero...............
no tiene itv, en voz baja)
(el marving de mi suzuki dr 800 hace ruido normal, tiene itv, E4 ponen, pero...................
esta completamente destruido en el interior, el sr. oxido le ha ataquado)
asi que lo barato no te vale, si te paga el seguro.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
El tema es que tampoco yo tenía el original y además en el taller me dicen que original ya no se encuentra...
Responder Arriba
#4
...Los Marvin me paren la opción más aceptable, después de los originales, sin duda alguna, por buenos, bonitos y asequibles de precio; aquí en la meseta, hay un par de zephyreros que los conocen...
[Imagen: 815b3d514b17620489e181a7cdaa8436.jpg][Imagen: 2cd19222ecac43eb40b53dd722b9c42d.jpg]
...Otra opción, podría ser un "4 en 1" Delkevic (No se si para la Zephyr tienen "4 en 2")... Desconozco precio y tema homologación (...Rocker, manifiéstate que tu si lo sabes...)...[Imagen: 80bbfdd0d54bcce79cdc7f2e7abe9f53.jpg][Imagen: b8ba56e9a8f0e1a3c6e4ee0e9d70e7be.jpg][Imagen: e8e8007a1b6ba0dea0f853e697095b76.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Muchas gracias Agáricus!
Esos de las fotos son Marving? Se parecen mucho a los originales!!
Responder Arriba
#6
...Si, Ulises, los dos primeros son Marvin...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Alguien sabe algo de la homologación para la 550? Como digo, el seguro no quiere pagar tubo de escape original (tampoco es el que yo tenía) y el taller no sabe siquiera si lo puede encontrar... Creo que andan un poco perdidos y me quieren poner un Marving feísimo (Hay gustos para todo) que no tiene nada que ver con los que propone Agáricus (que me encantan)... ¿Alguna idea?
Responder Arriba
#8
...Disculpa, Ulises, creí que la tuya era una 750...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
El fallo ha sido mío que no lo he dicho! Si por mí y mi bolsillo fuera, sería una 1100 Wink
Responder Arriba
#10
...Milanuncios hoy, en Madrid...[Imagen: 316418313faac0a5778c1e9de8a44e77.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Yo compré el mío en eBay en Alemania. Muy buen estado por 200 € con los portes incluidos.
Yo buscaría un original para la ITV y luego otro para circular.

Dudo que lo tengan todavía en Kawasaki en existencias y si lo tienen.... ya era muy caro en 1996 cuando pregunté (no recuerdo cuanto era en pesetas... 60.000?? no sé no me acuerdo pero era un pastón)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Gracias! Lamentablemente no me ayuda mucho. En el taller no me encuentran nada, ni de kawa ni de nada. Es posible???? Por favor, ayuda... SOS

Gracias Agáricus. El tipo ya no tiene el escape. Ese anuncio debe de salir cada dos por tres, de un desguace, porque me ha respondido: "no me quedan"
Responder Arriba
#13
...¿Has contactado con el de milanuncios? Además es en Madrid, Ulises...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Sí, como te decía, ya no lo tiene... Gracias igualmente!
Responder Arriba
#15
Haberlos haylos.
Yo tendría uno original para la ITV y el que me diera la gana para circular[Imagen: f974f3eab176f8ea6bb8a8f72e35c4b0.jpg][Imagen: 7e0e3ddf8f4701231710eef734f244b7.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#16
https://www.milanuncios.com/recambios-y-...803194.htm
habla con este, ximo, en castellon.
https://www.milanuncios.com/recambios-y-...803194.htm
esta en aleman, pero vale solo 90 eu
hay tubos, pero hay que buscar
https://www.ebay.de/itm/Kawasaki-ZEPHYR-...:rk:6:pf:0
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Gracias Ralf! Gracias vaquero! La verdad es que todos estos ya los había visto. El tema es que hay que hablar con el perito para que me pongan uno de segunda mano... Y como va a través de aseguradora, taller concertado, etc... Tampoco tengo yo todo el control. Por eso buscaba una posibilidad de algo nuevo pero homologado. Si no lo hay, habrá que arriesgarse con la segunda mano, si el Sr. perito consiente. Y espero que lo que venga, funcione, porque la mayoría de esos de ebay son de Irlanda y de fuera de España y ni idea de qué garantías tienen...

Muchísimas gracias por las molestias!!
Responder Arriba
#18
si compras en ebay.uk inglaterra o ebay.de alemania no tienes ninguna garantia. ni lo puedes devolver.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
Por e so mismo... Sad
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)