Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camiseta con regulación de temperatura
#1
En la radio escuche que unos investigadores españoles han desarrollado una prenda que enfría y calienta. Aunque en principio se ha diseñado para aplicaciones médicas ya lo están introduciendo en el mundo del deporte.
Para nosotros nos viene de perlas frío en verano y calor en invierno. La temperatura es regulable y se alimenta mediante un dispositivo del tamaño de un teléfono .
Parece que está funcionando muy bien y no es prohibitivo su precio.  Habrá  que estar atento.
Os dejo un Link.

https://www.feelwendu.com

Saludos
Responder Arriba
#2
mmmmm, interesante.... Hmmm
Responder Arriba
#3
Para deporte lo veo bien pero parece que le falta tela para que funcione bien en la moto, ¿no? Al menos para enfriar en condiciones de calor que es cuando peor lo paso yo. El frio lo soporto bien hasta los 0ºC con la ropa adecuada (salvo en las manos).
Tiene un precio interesante como para probarlo en cualquier caso. Si alguno del foro se anima estaría bien si pudiese publicar una review para compartir la experiencia  ZephyrV
Responder Arriba
#4
Como dice el compañero Zefirero, poca tela se ve. jejeje

Ciertamente que seguro que con el tiempo sacan algo mas completo y que se puede "enchufar" a la moto, sin necesidad de llevar bateria. Igualmente yo llevo mejor el frio que el calor. El calor me agobía y cuando paras en un semaforo y sale todo el calor del motor hacia arriba, ya dan ganas de morirse (Murcia - Agosto - 42º a la sombra a medio dia).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
Creo que hay margen de mejora pero como primer intento...parece que están empezando a sacar bastantes inventos para los cascos.
https://www.motorpasionmoto.com/accesori...u-interior
Seguramente en 15 años diremos algo así como 'te acuerdas cómo eran antes las motos y los cascos que te jodias de frío y calor y solo te marcaban la velocidad y las revoluciones y poco mas..?!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)