Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kawasaki zefhyr 1100 dormida
#1
[Imagen: IMG-20190214-130737.jpg]
Un saludo a todos,me llamo Mario, un nuevo dueño de una flamante Kawasaki zefhyr 1100, la cual está parada desde hace unos seis años.

Perdonar que os la presente de esta guisa, pero estoy intentando resucitarla.

No soy mecánico, pero si que tengo muchas ganas de aprender con ella, no hay ninguna prisa pero si mucha ilusión, ya os iré contando.


[Imagen: IMG-20190214-130726.jpg]

Por cierto soy Valenciano que no lo he comentado antes.
Responder Arriba
#2
Bienvenido una buena joya y escasas.
A disfrutarla!!!
Muchas averías se solucionan con un poco de pasión en estas motos!
Un saludo desde cantabria
Responder Arriba
#3
Otro Rocker valenciano, ha ha ha... Y esa 1100 era de otro rocker, si es la que yo creo que es.

A ver si la vemos en Muxamiel en junio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Un saludo y muchas gracias.

Lo mismo nos conocemos Yongüein, pues tienes razón, la moto es de Mi amigo Toni, que siempre le dije que algún día se la compraría.

Yo siempre me he movido con una r100 cafeteada y ahora también con este pepinazo el cual hay que emplear un poco de amor.
Responder Arriba
#5
Bienvenido Rocker 2!! Me da a mí que vas a ponerte un café doble en la 1100... Ya nos contarás..

Saludos
Responder Arriba
#6
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr.
Con perseverancia, paciencia e ilusión sacarás lo mejorcito de esa 11. Esperamos que esté a punto y nos la presentes en Mutxamel, en la Gran Zephyrada 2019.
Disfruta esa restauración.
Keep on Zephyrin'!!!
Responder Arriba
#7
(02-16-2019, 01:20 AM)Rocker escribió: Un saludo y muchas gracias.