Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vespa 150 s segunda serie
#1
Como se que entre los que tenemos Zephyr hay bastantes que también tienen Vespa os pregunto , quiero comprar alguna cosa para mi Vespa150 S segunda serie faro cuadrado, y la verdad en Internet hay bastante oferta pero contra más miro menos claro lo tengo, alguno tiene experiencia en comprar repuesto de esta moto? También he leído que hay Web chinas muy baratas que me podeis decir. Si el moderador considera que este tema no es apropiado para este foro que lo quite, lo entenderé.




[Imagen: dc3n86.jpg]
Responder Arriba
#2
(...te lo muevo de sitio, Serrano, no pienso quitarlo, lo sepas...)

...Yo he comprado aqui unas cuantas cosas para la "Pepa", Serrano, son muy rápidos y serios en el envío https://www.recambiosmotosclasicas.es. En esta, italiana, https://www.sip-scootershop.com/main/sta...olicy.aspx también he pedido alguna cosilla, algo más cara. Y en Madrid, en Tecno Vespa, c/ Puerto Rico, 50, 28016, piezas nuevas y también usadas. Pero aqui el que contola más sobre Vespa es el amigo Vincent (Dani) a ver si se prodiga. Por cierto, una preciosidad esa 150 S, uno de mis modelos preferidos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Mira en recambiomoto.com, harryscooters.com., vespacastillejos.com.
Muy bonita tu Vespa, enhorabuena  Cool
Los de recambiomoto son bastante eficientes, harryscooters.com son unos bordes en el trato  (tienda física) pero tienen de todo, y en Vespa Castillejos es donde suelo comprar los recambios mecánicos de mis Vespas.
Responder Arriba
#4
Gracias por vuestras respuestas, Vespa Castillejos no vende por Internet?
Responder Arriba
#5
Aquí pone que hacen envíos :
https://www.motofan.com/talleres/vespa-castillejos
Responder Arriba
#6
Gracias Vincent78, veo que hacen envíos pero sin ver el catálogo y los precios es complicado, por cierto que modelos de Vespa tienen los foreros?
Responder Arriba
#7
...Yo una Pk125XL del 89...[Imagen: 7dc43a93fc3ed179834fad31b447d9d8.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Prueba también en www.onlyscooter.com son de Bcn también y tienen bastante recambio. 
Yo tengo una PX 150 Iris del 85, y una TX 200 del 89.
Responder Arriba
#9
La mía es una PK 125 S del 86 "subida" a 133cc y con un polini que por cierto... tengo en venta Cool

[Imagen: 295e1af.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#10
Gracias por las respuestas que bonitas se ven las Vespas.
Responder Arriba
#11
Yo también empecé en vespa, vaya chufa me pegué.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Yo con esta también me di un buen arrastrón, le toque el freno delantero y se clavo, me toco pasar por el chapista guardabarros delantero y cófano .
Responder Arriba
#13
...¡¡A ver esos Zephyreros/Vesperos, que estan en fase de letargo (...Gas08, Alcaen, franciscu...), más "afotos" de vuestras vespas!!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Mi vespa[Imagen: c086f975210767e75d29ea62a511650b.jpg]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)