Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW R90/6 de un buen amigo
#1
Esta es una moto que creo que, si nos gustan las zephyres, creo que a la mayoria le puede gustar.

Una autentica clasica, una BMW R90/6, de 1973. Un solo propietario. El padre de mi amigo Jorge. 

[Imagen: EEqnmZC.jpg]

[Imagen: KFyKrFr.jpg]

[Imagen: aUoqODd.jpg]

[Imagen: UXuyCtf.jpg]

[Imagen: CUsjn1e.jpg]

[Imagen: FFhHFIT.jpg]

[Imagen: v4aCuc5.jpg]

Es una autentica joya. Todo original.

El hombre tiene ya mas de 70años y con lo que pesa la moto, no se atreve mucho a cogerla ultimamente y aunque les da mucha pena, estan pensando en cambiarla por algo mas ligero. Posiblemente una Royal Enfield Interceptor, el nuevo modelo que estan lanzado ahora.

Esta BMW es una joyita de moto. Y para tener 46 años, está impecable. Una preciosidad.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
...Espectacular e impecablemente conservada, no le costará mucho venderla, le saldrán "novios" enseguida...

...PD. Si eres buen amigo, no consientas que se compre una R.Enfield. Si le gustan las clásicas, con lo que saque de la "Uvedoble" podría pillarse otra clásica de verdad que no pese tanto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Que pena no poder comprarla. Sad

Muy bonita Paco.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Preciosa...impoluta!....una pena, seguramente los que la pillen la "cafrearan"

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Heart Oooooo!! Si quiere se la cambio por una Zephyr 750, mas ligera y con el centro de gravedad bajo Big Grin
Responder Arriba
#6
Alejandro, parece que la Interceptor ha cambiado un poco la filosofia de R. Enfienld en los ultimos tiempos. Parece ser que este modelo vuelve a tener calidad britanica, no india. La ponen muy bien en lo foros y en directo (estuve el otro día en el concesionario) trasmite buenas sensaciones.

Jorge, mi compañero de trabajo, ha querido cambiarle los logos de BMW que estan un poco amarillos, pero el padre, que es muy purista, prefiere llevarlos así por ser los originales.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Una preciosidad, y cada vez más cotizadas, antes se restauraba todo ahora la tendencia es conservar,así que lo de los logos no es ningún disparate el hombre sabe de que va el tema.
Responder Arriba
#8
Una auténtica pasada! esa moto me encanta desde niño.
Una pena que tengan que deshacerse de ella, las historias que tendrá su propietario a lomos de esa preciosidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
#9
Muy bonita si señor. Dijo por cuánto haría la transacción?
Responder Arriba
#10
MOB, la verdad es que no le he preguntado. Le pregunto y te comento por privado, por si te puede interesar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#11
paco, porque por privado, seguro que hay mas curiosos en el foro. (no es por mi, tengo bastante material en el garaje, pero ... mmm me pica saber lo que pide Smile )
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
Jo..., pues a mí no me parece tan bonita... me quedo con cualquiera de las Royal Enfield
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
...[Imagen: abb066d3638b8ad86f5794e63da8a227.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Photo 
(02-10-2019, 09:56 PM)Agáricus escribió: ...[Imagen: abb066d3638b8ad86f5794e63da8a227.jpg]

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Joder, qué tropa...

Hahahahaha
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)