Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rejuvenecimiento
#1
Al cambiarle las piñas por las de la Z1 las manetas y mas las cojidas al manillar se veian bastante viejunas, llevaba un tiempo queriendolas cambiar porque no me mola mucho la holgura que tienen asi que las he cambiado por estas otras.... Que os parece como ha quedado?....


Creo que le quitan unos años de encima y la rejuvenecen con el negro mate


[Imagen: 131caade8e81bd871b7dc30c41637824.jpg][Imagen: 8f36d52e21d81b66f17d9222e715a50b.jpg][Imagen: bdda00b574d0db6d852ba489965284ee.jpg][Imagen: 92858bbdd59192b359065521c785e682.jpg]



Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Realmente no la rejuvenecen porque le dan un aire más retro    Big Grin

Eso sí, quedan muy bien aunque preferiría dar una opinión en vivo Wink  a ver si es posible esta primavera...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
(02-09-2019, 10:24 PM)Yongüein escribió: Realmente no la rejuvenecen porque le dan un aire más retro    Big Grin

Eso sí, quedan muy bien aunque preferiría dar una opinión en vivo Wink  a ver si es posible esta primavera...
Dios te oiga hermano!

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Las piñas, espectaculares, las manetas, me gustan más las originales, aunque éstas no desentonan.
Responder Arriba
#5
agp, hmmm, si te digo la verdad, mejor los originales. ese tipo de pinas he comprado para la Z porque las viejas estaban completamente quemadas (3 decadas en el sol de alicante). las consegui por 50 lereles cada una, y a lo minimo perdieron el color, tipo chino y no habia manera de repintar. el material era tan malo, que parecian un viejo coche matchbox (maqueta) de 1950.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
...Me gustan, aunque un pelín cortas ¿no? (...y me sobran los espejos en los extremos...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
(02-10-2019, 09:51 PM)Agáricus escribió: ...Me gustan, aunque un pelín cortas ¿no? (...y me sobran los espejos en los extremos...)...
Miden lo mismo... Es la perspectiva de la foto

Los espejos son la caña.... Con los otros solo me veia los hombros, lastima que no sean legales

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
A mi ya me gustan, las piñas, las maletas, incluso los retros.
Lo de la calidad que dice Ralf, ni idea... las piñas de la mía están borradas...
Responder Arriba
#9
(02-11-2019, 01:27 PM)skr escribió: A mi ya me gustan, las piñas, las maletas, incluso los retros.
Lo de la calidad que dice Ralf, ni idea... las piñas de la mía están borradas...
Yo creo que no deben ser las mismas que las de Ralf... Ya llevan una temporada y la mia vive a la interperie,, el acabado es muy bueno, metalicas y con buebos contactos.

Enviado desde mi DRA-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
(02-10-2019, 08:45 PM)ralf escribió: agp, hmmm, si te digo la verdad, mejor los originales. ese tipo de pinas he comprado para la Z porque las viejas estaban completamente quemadas (3 decadas en el sol de alicante). las consegui por 50 lereles cada una, y a lo minimo perdieron el color, tipo chino y no habia manera de repintar. el material era tan malo, que parecian un viejo coche matchbox (maqueta) de 1950.
En Ebay hay multitud de ellas solo pocas son buena calidad las originales venían pintado en polvo y luego horno y la Malloria q venden son pintadas sin más .lo mejor cuando pierden color desmontarlas completamente y llevará pintar en polvo eso si lleva su tiempo... Merece la pena encontrar unas originales y repintarlas en casa lo más fácil.y ya puestos las de kz650 78 por ejemplo vienen con interruptor de luces avería. La colocación es sencilla un rele más potente y poco más sencillo. Las Zephyr llevan luces avería? No me acuerdo y mira q e destripado muchas en mis tiempos de Kawasaki...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#11
...La 750 y la 550 no llevan luz de emergencia...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
(02-19-2019, 09:13 PM)Agáricus escribió: ...La 750 y la 550 no llevan luz de emergencia...
Vaya putada que una moto del 78 llevé y una heredera de ella no... Mi Kawa 72 tenías que pedirla como extra a parte pero te daban opcion




Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
Los modelos americanos de la 550 sí que llevan luces de emergencia.
Responder Arriba
#14
...oido cocina...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)