Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi presentación al foro desde pamplona
#1
Un saludo desde pamplona,  soy de los que nos definimos como amigos de la gasolina vieja y todo lo retro , actualmente no tengo ninguna zephyr, pero todo se andará,  fuy poseedor de una Honda cb 500 four con una apariencia fenomenal,,pero todo era  estetica y los problemas mecánicos terminaron por quemarme y termine vendiendola , agradecco a este foro por seguir manteniendo a un colectivo que sigue amando lo clasico y a la historia de una marca ,gracias un saludo desde pamplona
Responder Arriba
#2
...Gracias a ti, Extingo, por leernos; consigue pronto tu Zephyr y compártela con nosotros, amantes también del yerro, el alquitrán, la gasolina y el aceite. Encantados de que estés entre nosotros...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Un saludo desde Cantabria ya buscar una Zephyr antes sea imposible comprarla por aumento de precio... Cada día más clásica más cara

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Bienvenido.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido paisano! Que pena lo de la four...

Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Bienvenido paisano, desde Tudela.
Responder Arriba
#7
Hola,

Yo tengo una en venta en Pamplona. ¿Puede ser que vinieses a verla en una ocasión?
Responder Arriba
#8
Efectivamente, estuve viendo tu magnífica zephyr y tengo que decir que está de fábula, preciosa como te dije al verla in situ ,lastima no llegamos a un arreglo,  un saludo
Responder Arriba
#9
Bienvenido al pozo de sabiduría de las Zephyr. Solo te falta la moto... Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)