Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Bilbao
#1
Buenas noches compañeros, tengo una zephyr 550 del 94, espero aprender muchas cosas y aportar lo que pueda,tambien disfrutar de alguna salida si se puede. Un saludo a todos!!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro !!
Parece que somos unos cuantos bastante proximos.
Yo todavia estoy en practicas, pero vomo suelen decir los veteranos: Pon fotos para que veamos la burrita

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro Oihan.

En poco tiempo se han ido incrementando los foreros de vuestra zona. Seguro que organizáis alguna rutilla.

Como bien dice Tonchu, no foto, no moto.  Wink Wink Wink
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Bienvenido Oihan.

Se está formando un grupito bueno en Euskadi. A ver si hacéis alguna salida y la vemos aquí.

Y que tal una XI Zephyrada, costa Vasca??
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Gracias compañeros! en cuanto vea cómo se suben las fotos subo unas cuantas, yo libro un fin de semana al mes, si me cuadra contar conmigo! La verdad que es una moto que siempre me ha gustado su estilo, y la orquesta que forma en frío cuando arranca da miedo jejejeje pero en cuanto calienta un poco desaparece ya, por lo demás encantado con ella, transmite unas sensaciones dignas de disfrutar.
Responder Arriba
#6
Ongi etorri Oihan,
Yo también soy de Bilbo. Tendremos que organizar alguna quedada los del norte que ya somos varios. Tu Zephyr no se moverá por Deusto,no?
Un saludo!
Responder Arriba
#7
Gracias Bittor, me muevo por Santurtzi y alrededores.
Responder Arriba
#8
bienvenido se va animando las cosas tendremos que quedar y hacer una rutilla los cercanos para conocernos , en pocos km estamos unos pocos , suelo andar laredo , castro , bilbao me queda a un paso
Responder Arriba
#9
Bienvenido!!
Responder Arriba
#10
Bienvenido Oihan!
Os vais a juntar unos cuantos por Bilbo. Fotos de la zeph y a ver si nos vemos en alguna salida.
Responder Arriba
#11
Gracias compañeros, poco a poco la estoy poniendo en forma, haber si busco la manera de subir las fotos
Responder Arriba
#12
...Bienvendo al foro Oihan, esperando ver fotos de tu moto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Bienvenido por tu tierra tienes unos cuantos zephyteros un saludo desde cantabria

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#14
ongi etorri ohian..

por bilbo ya nos solemos juntar algunos, a ver si te apuntas un dia.
Responder Arriba
#15
Aupa ahi....saludos desde Bilbao tambien.
A ver si nos conocemos un dia de estos los de la zona y me pongo tambien al dia en el foro ,que lo tengo un poco olvidado con esta vida tan estresante que tenemos.
ZephyrV
  ZephyrV 
Responder Arriba
#16
Saludos desde Murcia y a disfrutar esa Bonita montura

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
Oihan, cómo van esas fotos de la burra? Que no la conocemos aún!

Komando Euskadi ya!! Un abrazo
Responder Arriba
#18
Aupa hi, de Santurtzi??
Arrantzale pues...jejeje
Oihan, ongi etorri izan. Avisamos con tiempo, para saber cuando libras y quedamos para dar una vueltilla, beber unas birras, y mirar unos culos....jijiji
Fotomoto please

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Big Grin 
Ongi etorri. Sí que va en aumento el número de foreros en la zona norte... aunque lo de las quedadas es otro cantar... Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)